MUTUA MAZ

Calificación 2.3/5
En total 32 calificaciones
Tarragona
CIF: G50005321 Teléfono: +34 900 121 300
https://portal.maz.es
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5
En total 32 calificaciones

Opiniones MUTUA MAZ

5 usuarios
Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2.3
en total 32
22% de las personas recomiendan esta empresa
5 estrellas
22% de calificaciones
4 estrellas
9% de calificaciones
3 estrellas
0% de calificaciones
2 estrellas
9% de calificaciones
1 estrella
59% de calificaciones

¿Has notado alguna acción por parte de MUTUA MAZ para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Todas
Positivas (6)
Neutras (9)
Negativas (22)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Jesus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-23
Evaluación del usuario:

En Murcia un desastre hay una doctora de apellido Tudela incompetente no sabe ni ver una radiografía me dijo q mi radiografía estaba bien y la noche anterior un traumatológo me dijo q se me había desplazado la L5 y se lo dije y dice es verdad
No me dio ni la medicación q es obligatorio en una mutua tengo el ticket te habla mal tiene mala educación y ni idea de medicina ni me ha mandado al trauma
Si le pides un paracetamol le cuesta recetarlo pero lo hace pero para un ibuprofeno ya se mete en internet para saber lo q es jjjjj
Es accidente laboral y al final me ha dado la baja mi médico de cabecera
Esta gente es porq no tienen puntos para la bolsa de la seguridad social y las meten por lástima para hablar mal a los pacientes q van así los trata esta doctora en Murcia

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Angel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27
Evaluación del usuario:

La doctora Ramírez una buenísima profesional, amable y muy atenta. Aunque es un sitio que no nos gusta ir, cuando vamos por necesidad y te atienden tan maravillosamente bien como es mi caso la cosa se hace más amena. BRAVO POR ESTE EQUIPO DE PEOFESIONALES

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
222222222
Fecha del acontecimiento 2022-05-21
Evaluación del usuario:

E quedado encantada con esta mutua tanto a nivel profesional como el trato con los pacientes me operaron de una etnia discapacidad en marzo y gracias a ellos ya no tengo dolor y e recuperado la totalidad de la movilidad de mi pierna gracias p todoes la mejor en todos los sentidos yo le doy un 10 a todo me trataron súper bien y tienen los mejores neurocirujano y traumatologos de España p lo menos para mi muchas gracias p todo lo q aveis hecho p mi

Polentze

Hola, que me alegra que estes bien, que e incluso puedas compartir tu experiencia, agradecida por ello, y que espero ya no necesites muletas, ¿O ya no las usas? sinceramente me alegra que el trato sea genial, mi palabra favorita.

Anónimo

Me paso lo mismo y me enviaron como enfermedad común

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 770 visitantes únicos

Descubre más
Fabi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18
Evaluación del usuario:

Alguien sabe cuanto tarda la mutua en dar los resultados de una resonancia ?

colgante
Fecha del acontecimiento 2023-12-16
Evaluación del usuario:

solo les interesa el dinero y no la salud de las personas

¿Cuándo se cobra Maz?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Una auténtica vergüenza. Me hago un esguince de rodilla trabajando y a los 5 días me dicen que apoye con dolor. Me dan el alta teniendo dolor y me dicen que vaya a trabajar en menos de 2 semanas. Espero que algún día les pase a ellos que no puedan apoyar y les manden a trabajar. Ojalá dios les pase

Inconformista
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-26
Evaluación del usuario:

Resulta que entras a trabajar en buen estado de salud, te haces daño trabajando y acabas tu jornada laboral de 11 horas arrastrando una pierna.
Te levantas al día siguiente con el lado derecho del cuerpo impracticable, con limitación de movimiento en el hombro derecho y no es causa de baja por accidente laboral, lo trajo la cigüeña a tu casa.
Vil y deleznable como poco, hoy mismo me dirijo a solicitar una segunda y tercera opinión.
La verdad solo tiene un camino.

Anónimo

son las practicas habituales de estas mutua, solo les interesa el dinero y no la salud

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-29
Evaluación del usuario:

Excelente trato personal

Leo Messi
Fecha del acontecimiento 2023-07-13
Evaluación del usuario:

Vaya mutua más cochambrosa!!empleados amables, médicos (poco profesionales)la alegría para la empresa,la pena para el trabajador!!!

Anónimo

son las practicas habituales de estas mutua, solo les interesa el dinero y no la salud

Víctor Bafaluyy Mora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02
Evaluación del usuario:

(eliminado por el administrador) de inútiles. Mi mujer está muy fastidiada de la parte derecha y estás lumbreras después de una resonancia(menos mal) resulta que es la izquierda. Y no se ponen ni coloraos. Que pena que nuestras vidas dependan de esta (eliminado por el administrador) Encima no tenéis ni la (eliminado por el administrador) decencia de aceptar quejas.

Anónimo

son las practicas habituales de estas mutua, solo les interesa el dinero y no la salud

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en MUTUA MAZ?

David M
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Esta mutua es de lo peor para el autónomo,el único médico y al parecer también el director de la misma “ojito”si te ocurre un accidente laboral buscará todas las pegas posibles para ponerte como enfermedad común “si hay testigos,si paso tiempo del accidente con la visita al médico etc” te deriva a la
seguridad social o sea al médico de cabezera y asi se ahorran las
pruebas,resonancias,rehabilitación,operaciones etc si fuese necesario,
hundiendo tu negocio por las listas tan largas de espera que hay en la seguridad social tanto para especialistas como quirófanos,las hojas de reclamaciones que hagas son sirven para nada,a través de vuestra Gestoria la podéis cambiar,que si pagamos una mutua sea para que nos asista.

El Guapi
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Fatal, no la recomiendo, de todas las mutuas con las que he trabajado sin duda alguna esta la peor, trato denigrante,falta de medios,nula empatia...etc

Alice

Me sorprendes con tu comentario pues me habían dado buenas referencias. ¿Hace cuánto fue tu experiencia con ellos? ¿Y llegaste a dejar un reclamo formal por lo vivido?

Brg
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Mas de una hora esperando y sin atenderme con cita previa de ante mano me dicen k no tienen personal i k a entrado una urgencia i yo esperando dos dias para k me diesen hora para ver mi resonancia

Frantzes

Que falta de respeto que te hagan esperar tanto tiempo ¿No reclamastes a ver si Haci se movían para que pudieras ver tu resonancia?

anónimo

Porque ellos solo buscan dinero, no les importan los pacientes. Yo tuve que llevarlos a juicio para cobrar la prestación que me eliminaron por no acudir a una de sus citas(cuando estaba inmovil en cama por lumbalgia). Despues de todo, les gané el pleito y tuvieron que pagármelo todo, además se crea jurisprudencia para que otros usuarios no pasen por lo mismo. Son unos peseteros, no cuidan de sus pacientes.

Frantzes

Vaya que bueno que les ganaste y de paso ayudaste para que otras personas no pasen lo mismo ¿De cuánto eran las prestaciones que te debían?

Antonio Gonzalez

algo más de 6 meses. Son unos (eliminado por el administrador) interesados.Están educados/preparados para ello, sin duda, por lo menos los que me atendieron en MAZ Valencia

Frantzes

Eso eso es bastante tiempo ¿A ti te paso lo mismo que al de arriba ?

titin
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Esta empresa era modélica cuando no formaba parte de este grupo, o consorcio, llamado SUMA. En el centro hospitalario que tienen en Zaragoza se realizo el primer reinplante de una extremidad, creo que fue un brazo, en toda España. Con exito.
Con lo dificil que es conseguir un prestigio, ahora no les queda mas que reputación.

Africa

Pero exactamente cual fue tu experiencia con ellos? se mas directo y preciso, digo si quieres que entiendan tu situacion

anónimo

Por la mala experiencia que estoy teniendo con sus médicos, del resto de personal no tengo queja

titin
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Lunes 1/8/2022. 11.00 a.m. aproximadamente. En centro MAZ de Mataró. Dra revisa informe medico de un hospital de Logroño y deniega baja por accidente laboral, a pesar de que ambulancia vino a buscarme a mi puesto de trabajo. Diagnostico: Infarto agudo de miocardio anterior. Reflejado en informe del cardiologo de dicho hospital como SCACEST KK I. Dicha "Dra" no sabe leer esta terminología y deniega baja por considerar que no ha habido infarto ni lesión. Diciendome que debería ir a trabajar al día siguiente. Peasso nivel de calidad asistencial.

24289139N
Fecha del acontecimiento 2022-06-25
Evaluación del usuario:

Excelente trato ,inmejorable asistencia, he sido mejor tratada que en ningún sitio,infinitamente mejor que en la sanidad publica,personal súper eficaz y atento

anónimo

Creo que debe ser una trabajadora/familiar de la misma compañia. No se lo cree ni ella.

22222
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

A y la mutua de la q habló es la maz de Zaragoza la mejor con diferencia

Valentina

Vale. ¿Currando en la mutua? ¿Porque la mejor? dig que un ejemplo o experiencia, contais más, si es posible, exitos y saludos.

2222222222222

A y una cosa más para q quede más claro yo trabajo en dos empresas diferentes de limpieza y tengo dos mutuas y maz me hizo todo pruebas la operación y el seguimiento en cambio la otra que es MC mutual nada recién me llamaron la semana pasada para visita eso si q es una vergüenza y sabéis para q me llamaron solo para justificar mi baja y les dije q ellos no avían puesto ni un grano y sabéis q me contestaron q ellos no estaban para eso solo para justificar mi baja eso si q es malo en cambio la maz a los dos días de estar de baja me llamo y se encargo de todo y en un mes desde el principio de mi baja me operaron mira si tardaron poco a si q mil gracias

Valentina

Enhorabuena por esa experiencia, venga que no sabia que me respondieras, gracias por esa, me gustaria saber y disculpa si es mucho preguntar. ¿Como se justific una baja? ojala me puedas explicar, por que no entendi eso de la operación.

anónimo

Casi cinco meses con altas y bajas entre medio y todavia sin solución

ANTONIO GONZALEZ

Tiene que trabajar para la MAZ. Esa entidad no actua así, sinó lo contrario.NO ES RECOMENDABLE.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Hehdyd

AntonioGonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-03-03
Encuesta

Yo te aconsejo que te asegures en otra Mutua, por mi experiencia.

Biel

Hola, que tal? pero por que razón específicamente? puedes contar la razón de lo que dices? gracias

AntonioGonzalez

Puedes leer mi caso en otros apartados. La citada MUTUA MAZ me tiene sin cobrar la prestacion de IT por no haber asistido a 1 cita con ellos, cuando estaba inmovilizado en cama y con justificante de incomparecencia presentado de un Hospital de referencia en Valencia. Tengo el juicio antes de 1 mes.
Esa es la forma que tiene de trabajar, solo quieren echarte fuera para cobrar ellos. No le importa el estado medico del paciente.Es lamentable.
Lo siento pero es mi opinión y mi experiencia con ellos. Al parecer hay muchos casos más.

Kauldi

Vaya, lamento que hayas pasado por algo así, pero de verdad aun así con justificante y todo no te entendieron? estas un poco extraño eso, esa es la única razón que te dan?

AntonioGonzález

Es la única, con un justificante de un Hospital de Valencia. Tenemos el juicio antes de un mes y no me pagan desde octubre-2021. Tampoco me pagan los autonomos y tengo a la Tesorería embargándome todo, pues no tengo otros ingresos. Les importa un comino como estemos. Pensaros en esto antes de decidir con quien contratais, os puede pasar lo mismo.

fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

A los enfermeros/as, las personas de rehabilitacion, les doy un 10- el resto(medicos, politica de la empresa y sobre todo el seguimiento y desconfianza en sus clientes / paciente, les doy un 0 pelotero.
Aun asi, sigo con la misma mutua, esperando que sea un caso aislado y que no vuelva a suceder.

Kai

No entiendo a lo que te refieres con la desconfianza en sus clientes. Ellos no confían que lo que te pasa es realmente lo que te pasa o que?

anónimo

Asi es verdaderamente.NO PIENSAN EN EL TRATO NI LA CURACION DEL ENFERMO, SOLO QUIEREN DESHACERSE DE ÉL.

Kai

Por qué los comentarios ? Alguna mala experiencia ? Es importante ampliar

Noa

Maz es la mutua del trabajo, mi trabajo es muy duro y estamos siempre contractura dos, cervicales, dolor de espalda , muñecas, etc, siempre nos dicen ke no es laboral y nos mandan a la seguridad social para que nos den la baja. Mi trabajo es en línea de producción y ya saben ke movimientos repetitivos es laboral.

Kai

Uyy!! Pero que mal que todos se la pasen contracturados ¿Cuantas horas de trabajo los ponen ha hacer? Y les dan buenos sueldos y beneficios?

Antonio González

Así es la MAZ, solo le importa el dinero, no los pacientes.

Antonio González

No es un caso aislado. Te arrepentirás de no haberlos dejado cuando te monten una pirula para echarte a trabajar cuando no estás para ello y dejen de pagarte. Suerte.

Kai

No me sorprende que tan solo les importa el dinero ¿A ti te paso que usaron la escusa de tu contractura , dolor de espalda , muñecas, etc para botarte del trabajo? Y al final lograste que te pagarán tus presentaciones o no?

fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El servicio de atención al cliente de MUTUA MAZ es: trágico.
Utilizo los servicios de MUTUA MAZ nunca.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

lizana2@hostallizana.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

vergonzoso. el trato, la pasividad de los medicos y ante todo la desconfianza que parecen tener de los pacientes. Todavia tengo 4 huesos rotos en un pie(corroborados por otros medicos y radiografias que lo constatan) y siguen sin aceptarlo.aun es mas, lo unico que hicieron es decirme, si, como autonomo, queria coger la baja. Despues de esto, solo falto que viniera el Sr. doctor, de incognito, al lugar de mi trabajo, para corroborar si estaba trabajando. Que asco!!!!!

Nuria

De casualidad pensaste en llevarles alguna constancia de parte de los otros médicos, que esté sellada, que compruebe el diagnóstico que ellos te han dado? Quizas asi si te creen. Yo estoy buscando una aseguradora asi que busco opiniones de esta. He visto cosas buenas y por lo que beo esto se puede resolver. Me da curiosidad saber si les demostraste eso. Saludos

anónimo

Por qué a mí me a pasado lo mismo, si empiezo a contar mi experiencia se les cae la cara de vergüenza, cuando toque lo hare

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-02-15
Evaluación del usuario:

Mal servicio , mala atención y si hablamos ya de pagar pésimo , llevo de baja por un accidente de tráfico desde noviembre y no he cobrado ni un solo euro

Luna

Qué respuesta le dan a la tardanza del pago? Ya se lo han aceptado?

Antonio González
Fecha del acontecimiento 2022-01-27
Encuesta
Evaluación del usuario:

Solo se preocupan por el dinero, no le preocupa nada la situación médica del trabajador.

Adán

Oye lo que dices es lamentable... pasaste por una situación medica muy grave y no te brindaron un descanso? o que paso exactamente?

Antonio González

Me extinguieron toda la prestación mensual de IT por no acudir a una cita con la Licenciada que me llevaba,. No acudí por motivos médicos ya que estaba con una lumbalgia fuerte en la cama. Presenté el justificante de una gran Hospital de Valencia , pero no lo admiten y me han dejado sin un duro desde Octubre-2021. Estamos en juicio, que empezará en Marzo-2022 y no sé cuando acabará. Imagínate como tengo que estar de contento, sacándome todo mi dinero y forzandome a financiar un pleito a 150 km de mi residencia. Nadie se lo explica, pero es lo que ellos quieren, no les importamos medicamente, sinó que dejemos de cobrar. Yo recomiento que, a la hora de contratar una MUTUA como la MAZ , se consulte antes éstos casos donde se demuestra como son y lo que hacen de verdad.

Daniel

pero que horror! tu has sido el primer empleado al que se lo hacen? porque si no es asi hay que denunciar ya mismo

Antonio González

No sé si seré el primero, pero voy a difundirlo para tratar de que sea el último. Recomiendo a la gente que, antes de contratar con ésta MUTUA MAZ lean los comentarios que hay sobre ella y decidan el hacerlo. Yo , mientras, sigo de juicio y sin dinero, incluso no me pagan los autonomos mensuales que tambien les corresponden , que estan originando grandes recargos y que, por supuesto, no puedo pagarlos ya que solo dispongo de una pequeña paga que no me llega para comer. Cada uno que saque sus conclusiones de ésta empresa.

Antonio González
Fecha del acontecimiento 2021-12-15
Encuesta

Solo buscan el dinero, no la salud del trabajador.

Iren

¿Qué condiciones de salud o beneficios laborales ofrece la empresa? ¿En qué estado se encuentran las oficineas?

Arturo

Bueno, lo que escribes sugiere que ponen en peligro vuestra salud. ¿Puedes explicarlo como lo hacen?

Antonio González
Fecha del acontecimiento 2021-12-13
Encuesta

Es la pura verdad

Jan

¿La verdad que son muy estrictos con los pagos?

Antonio González

Lo normal es que, cuando fallas en una cita por primera vez ( que ellos tambien fallan, me refiero a la Mutua de Accidentes de Zaragoza MAZ), te impongan una sanción , como así estima el INSS, pero lo que hacen es EXTINGUIR LA PRESTACION, si ven que quitandote el dinero no puedes asumir el juicio. (eliminado por administrador)

Gustavo

Hum, ¿esta será una política de la empresa? Comentáis de la de Zaragoza ¿cómo será en la de Tarragona?

Jan

Raro, no puedo imaginar tal situación, me parece que ha podido ser un caso aislado

Antonio González

Sr.Administrador: No recuerdo el texto que me ha eliminado, pero le pido disculpas si decía algo comprometido, pero le aseguro que estoy contando la verdad y me encuentro en una situación angustiosa. Gracias y perdone.

Calatayud
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Nose....a llegado hoy el resultado de una resonancia. Y no a salido nada, vale estoy de acuerdo. El caso llega en que llega un momento que me sigue doliendo el tobillo lo que nadie sabe. Aun asi como no "habia pruebas que lo testificasen" segun la doctora me a dado el alta para ir a trabajar. Por sus palabras y la de la rehabilitadora, parece que me lo invento, que no me duele nada....nose. en mi opinion lo unico que quieren es quitarsete de encima y uno menos al que pagar. Eso pienso yo. Segun como me duele el tobillo me voy a tener que ir a trabajar. Porque parece ser que me lo estoy inventando Maz calatayud

Aristófanis

Hola, quisiera preguntarte si la empresa ha seguido las pautas legales para dar el alta. ¿No puedes hablar con tu empleador directamente y comentarle lo que sientes?

anónimo

porque es la verdad. No buscan la curación, sinó una excusa para no pagar.

Corlia

Debe haber alguna ley o pauta como dice el compañero más arriba y habría que conocerla para poner la denuncia en este tipo de irregularidades.

Antonio González

Las pautas legales las deberá decir el Juez. Desde luego, ni el medico de cabecera, ni el Inspector Médico del INSS, son partidarios de darme el alta médica porque no tengo condiciones para ello. Siguen dándome el parte de confirmación correspondiente y sigo de baja médica, pero sin cobrar, ya que se lo queda la MAZ, incluido el pago de los autónomos mensuales que tambien corrían de su cuenta al estar en IT en procesos largos.

Izan

Buenas, me ha llamado la atención este hilo, quisiera preguntarte si bajo una constancia medica no puedes seguir cobrando tu salario normalmente? es decir, si presentas problemas de salud no cobras? que lamentable...

Bdjsi
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Pesima....me han mandado el lunes a trabajar siendo que me hace un mal el tobillo.....no a salido nada en una resonancia. Nose segun la manera de expresarse tanto de doctora como rehabilitadora, parece que me lo estoy inventando asi que nada a trabajar aunque rebientes

anónimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-23
Evaluación del usuario:

Pregunta a los empleados:
Ya lo he hecho anteriormente.

Pregunta a los empleados:
ya la hice.

Pregunta a los empleados:
Deficiente total

Mariangel

Vaya que mal, que es lo que te ha parecido deficiente de esta empresa? Que te parece que deben mejorar?

ANTONIO GONZALEZ
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

La MAZ de Teruel y Valencia son unos mercenarios. No gratan de curar al enfermo, sinó de buscar la forma (fallos en una cita solamente, en salir de la Comunidad estando cobrando en situación de baja ....) de eliminarte la prestación que te correponde legalmente. No tratan de ayudar a curar a los enfermos, son solo expectativas económicas para ellos.
A mi me extinguieron la prestación de ILT que tenía por la columna vertebral sin operación( según ellos mismos comprobaron), por olvidarme de ir a una sola cita (estaba en cama inmovil con lumbalgia grave y no me acordé de llamarlos). La cita había sido convocada hacía + 30 dias. Lo dicho actuan como buitres pero no ayudan al enfermo, lo anulan economicamente. Si quieren más datos, soy Antonio M. González Fernández, DNI 34918576E, Tno 639-614416.

Isaías

Se nota que escribe molesto y aunque estoy de acuerdo en que ambas partes deben cumplir con sus compromisos, también pienso que en su caso por las condiciones que describe y que impidieron que acudiera a la cita pautada, ellos deben tener consideración con usted y su estado de salud, ya que son circunstancias atenuantes ¿se puede saber si tienen alguna reclamación en curso?

anónimo

Porque es la verdad. No les importa la salud del paciente, sinó el dinero que pueden obtener. Caza-recompensas del oeste.
Completamente de acuerdo.

Antonio

Por supuesto, estoy buscando un abogado laboralista en Teruel, aunque yo sea de Valencia, ya que el pleito tiene que ser allí (no lo entiendo ). Además debo costeármelo sin la prestación que me han anulado, debo pagar abogado y lo que me cobre el facultativo del Hospital Peset que me atendió y tendrá que testificar en Teruel (siempre con su consentimiento).Lo triste es que , hace unos 7 años, me cambié de Mutua para mi autonomo , la empresa donde trabajaba y otro autónomo conocido mío, porque la MAZ me parecía una empresa sería, incluso tenía un medico especialista trabajando para ellos durante mucho tiempo. Todo cambia, ahora mismo ese amigo tampoco está en la MAZ.
Gracias por el interés.

Isaías

¿O sea que a usted también lo han perjudicado? ¿se puede saber en qué forma, a parte de sacarle el dinero?

Antonio González

Me han perjudicado
1º.-De una forma muy personal, al prohibirme verbalmente salir de la Comunidad por estar cobrando (nunca encontré la Legislación que lo impedía) y no cambiarme la fecha de la cita próxima, la del 27/07/2021, no pude acudir al entierro de los restos de mi madre y hermano menor que fallecieron en Valencia durante el período covid y serían enterrados en nuestro panteón familiar de Galicia, de donde procedemos, ese fin de semana. Lo verdaderamente triste es que esa Licenciada en Medicina que me había citado en la MAZ , anuló la cita sin más 2 dias antes de la misma, supongo que por vacaciones.
2º.- De otra parte, la salud. Al principio me quería operar urgentemente y me ordenó una resonancia magnética. A la vista de los resultados (que no me supo explicar ) me dijo que no era operable mi problema de columna, me prescribió 3 sesiones de fisioterapia y nada más. Se dedicó a esperar un fallo para quitarme la prestación (primeramente, sin decirme nada, solicitando una alta médica sin motivos aparentes ante el Inspector Médico y el Médico de Cabezera, que no lo consideraron posible. Luego dejando pasar el tiempo esperando un fallo, que al final llegó en que no acudí a una cita previa, por estar inmovil en la cama un domingo anterior al lunes de cita y, por ese motivo, olvidarme de llamarlos el mismo lunes, ya que domingo no estan).Las 3 sesiones fueron completamente insuficientes para mi salud y no hizo nada más por ella.
Creo que es suficientemente claro el perjuicio.
Gracias.

Isaías

Me parece muy feo esto que te hicieron, debió poner una queja legal para que pudieras resolver este caso, la verdad es lamentable.


¿Qué quieres saber sobre MUTUA MAZ?

MUTUA MAZ Preguntas frecuentes