Mutua Tinerfeña

Santa Cruz de Tenerife
Finanzas y seguros

Opiniones Mutua Tinerfeña

¿Puedo trabajar de forma remota en Mutua Tinerfeña?

¿Qué quieres saber sobre Mutua Tinerfeña?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Empresa nada aconsejable!!
Servicio pésimo y por tener una mini avería tardan 4 meses en solucionarla y te echan del seguro.
Atención al cliente telefónico, horrible, muy bordes y poco profesionales.
No aconsejo esta compañía de seguros en absoluto!!!

Teo

Te han echado del seguro? Madre mia es que acaso les insultasteis o que ha pasado?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Como tengas mala suerte y tengas más de una avería , te empiezan a dar largas con las reparaciones y no te renuevan la póliza. La finalidad de todo ello es que se cumpla el plazo y no puedas reclamar, prácticas que también realiza Mapfre. Un día se refundirán todas para formar una mega aseguradora denominada "El padrino"...

ME HA SUCEDIDO LO MISMO, POR REPARACIONES RÍDICULAS COMO CAMBIO DE GRIFO (1 OCASIÓN), CAMBIAR REPUESTOS DE CISTERNA (1 OCASIÓN) Y SELLADO DE PLATO DUCHA (2 OCASIONES), CANCELAN LA PÓLIZA SIN NOTIFICAR FEHACIENTE Y ARGMENTA TELEFÓNICAMENTE QUE EXCESO DE SINIESTRALIDAD , CON 10 AÑOS DE PÓLIZA PAGADA, SIN OBVIAR LA MALA EDUCACIÓN MOSTRADA EN LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Gabi

¡Guau! me sorprende que ni siquiera le hayan notificado la cancelación de la póliza, pero aunque parezcan reparaciones tontas, al final fueros varias y si fueren un corto periodo de tiempo eso afecta la siniestralidad, así que ellos prefieren perder cliente de años y no un poco de dinero ¿finalmente lo reaseguraron o cambio de empresa aseguradora?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

LO PEOR, EN TRATO PERSONAL Y EN GESTIÓN

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 560 visitantes únicos

Pésimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

PARA MI,LA ATENCIÓN ES PÉSIMA, ME CHOCARON,HACE 3 MESES,Y AUN NO ME HAN DADO EL OK,PARA REPARAR LOS DESPERFECTOS, CLARO EL OTRO COCHE, EL QUE ME CHOCÓ, ES DE LA MISMA COMPAÑIA,LES CUESTA ASUMIR MIS DESPERFECTOS. EL (eliminado por administrador), QUE ERA EL ENCARGADO DE MI CASO,NUNCA CONTACTO COMMIGO, LLAME MAS DE 10 OCACIONES,Y (eliminado por administrador) NUNCA ESTUVO Y NUNCA ME LLAMO. TENGO EL AIRBAG DESDE ESE DIA,CON DESPERFECTO,Y SEGUN EL PERITO,NO ENTRA EN EL ARREGLO. MUY PESIMA LA ATENCION,Y LO RECTIFICO,PARA QUE TODOS SEPAN,QUE ES PESIMA LA COMPAÑIA DE MUTUA TINERFEÑA, Y SU ANTENCION AL CLIENTE.

Regina

es terrible esto que comentas, pero no te ofrecieron ningun tipo de solución? y si vas a las oficinas que te dicen?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

no tengo quejas, ojalá y siga así siempre. Un cordial saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

la mejor experiencia en trato al personal como en profecinalidad ante un problema existente en 17 años que tengo de seguros.He de decir que no suelo poner nuca nada por redes,pero esto merece un gran reconocimiento; estoy muy satisfecha y encantada de tener como seguro a MUTUA TINERFEÑA así como el asistente que me lleva señor Antonio (oficina Los majuelos)todo un profesional. Mis más felicitaciones a la empresa por trabajadores como él. Un saludo. RECOMIENDO

Pedro

Qué bien! Que tipo de seguro tiene con ellos? Desde hace cuanto? Gracias de antemano por su respuesta

Manyara

A todo riesgo y llevo desde el 2019,con más de 4 siniestros..un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Que tal cuando hay un siniestro

César

A ni también me gustaría tener más información. Cuantotiempo lleva con esta compañia?

Bernd
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

El pasado viernes 21 de Enero de 2022, solicite una grúa a las 14:40
Me aseguraron que el Lunes 24 lo llevarían al taller a primera hora.
Dando los datos del mismo y dirección
Me persono en el taller a las 13:30 sin tener noticias del vehículo
Me puse en contacto con el teléfono de la empresa del servicio de grúa y me aseguran a las 9:00 de la mañana de hoy que llevarían el vehículo en esta mañana
Siendo MENTIRA
Quiero que conste mi malestar por el servicio recibido
Pasaré por la oficina de Mutua Tinerfeña para poner una reclamación por el MAL SERVICIO y el trastorno ocasionado

Izan

Fue al taller y su coche no estaba alli todavia? Que avería tenía? Gracias de antemano

Streetworkaut
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Un seguro pésimo

Fredecinda

Había oído lo contrario ¿que sucedió? ¿no hubo respaldo en alguna situación que lo meritaba?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

yo trabajo como asesora de seguros en Mutua Tinerfeña, es puedo decir que me siento mejor aquí que en cualquier otra empresa de seguros para la que laborado, primeramente por las buenas comisiones ofrecidas y segundo por el buen ambiente laboral. os la recomiendo

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Mutua Tinerfeña para resolver conflictos y prevenir el acoso?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que Mutua Tinerfeña valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Mutua Tinerfeña? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mutua Tinerfeña. Buscan un BECA INSERCIÓN LABORAL. S/C DE TENERIFE.

Mutua Tinerfeña busca personas para el cargo de Auditor.

Mutua Tinerfeña Preguntas frecuentes