Mutua Universal

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Mutua Universal

3.8

¿Qué es la Mutua Universal?

¿Qué quieres saber sobre Mutua Universal?

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Mala muy mala. Osea peor fatal

Emilia

¿Se puede saber en qué fallaron que lo tiene tan molesto?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me encantaba trabajar Mutua Universal existe un gran compañerismo. Me encantaba el ambiente y la gente. Casi todo era un lugar agradable para trabajar, trabajé allí casi 2 años y fue una gran experiencia como administrativo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Mutua Universal
Es un centro donde se aprende mucho y donde se cuenta con el apoyo del cien por ciento de los jefes y colegas estoy muy feliz de formar parte de la recepción de la empresa, hay buenos salarios y buenas prestaciones.

¿Qué tan beneficioso sería crear una red corporativa en Móstoles en el sector de Cuidado de la salud para mejorar el clima laboral entre los colaboradores?

Me pregunto si en las compañías de Cuidado de la salud, tales como Mutua Universal, se puede ascender fácilmente?

¿Mutua Universal ha comprado los productos de seguridad y protección?

Mutua Universal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a Asistencial Eibar Tardes., Médico/a Correturnos Vallés, Médico/a Correturnos Vilafranca, Vilanova e Igualada

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Mutua Universal ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

La empresa Mutua Universal está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mutua Universal. Buscan un Administración Manresa.

Mutua Universal Preguntas frecuentes