Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10

Finanzas y seguros
Calificación 1.9/5

Opiniones Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10

1.9

¿Qué aspectos específicos de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10 crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

José Ayala
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Tuve un accidente de moto y mi empresa me envía a la mutuo ya que me di un buen golpe en las costillas, por suerte no tengo nada roto, pero no puedo casi ni sentarme, recostarme, reír o hablar del dolor que tengo en las costillas y la doctora Paulina Del Carmen Iglesias Hernández no fue capaz de darme ni siquiera un día de baja, es increíble.
Para mi es una imprudencia y una falta de respeto al ser humano trabajador.
Espero que a ella no tenga que pasar por esta experiencia algún día.
No vuelvo ni loco a esa mutua.

Guerrera
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Me caí en el trabajo. Me hicieron placas y al ver que estaba todo bien, me dieron el alta y ni con un día de reposo. De ésto hace dos años y aún sigo con dolor.
Les da igual la persona y su salud, la empresa es la que paga

XXX
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Si son unos Salvajes…a mi me pasó algo parecido…Es para denunciar…

Atiac
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los precios que ofrece Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10 son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10.
Para empezar, las Mutuas no cobran de los pacientes si no de la seguridad social, las bajas que dan no las paga la Mutua, si no, la seguridad social finalmente, por lo tanto no tienen nada que perder dando bajas, lo que pasa es que el personal sanitario tiene que hacer su trabajo y saben cuando hay accidente o te lo has hecho jugando a futbol... no son tontos... además yo puedo dar muy buenas referencias de las personas que gestionan las prestaciones economicas porque me han ayudado, me han informado, y finalmente han aceptado abonarme una prestación que en otras mutuas no la hubieran aceptado. Hay mucho geta por ahi y también mucha gente que no se informa antes de dar opinión.

Me parece que usted está algo perdido, las mutuas se financian con las cuotas del empresario y del trabajador, de donde cree que sale el dinero sino de la seguridad social. La mutua paga las bajas si es accidente laboral no tiene ánimo de lucro menos la Mutua Universal que está a la espera de juicio por malversación de fondos.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Nada, no te lo compro..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1495 visitantes únicos

Jonan
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Según las reseñas, Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10 ha recibido críticas principalmente por su falta de empatía y profesionalismo en el tratamiento de accidentes laborales, así como por dar altas médicas prematuras. Algunos usuarios también mencionan problemas con el proceso de diagnóstico y tratamiento. ¿Alguna vez habéis tenido una mala experiencia similar con un accidente laboral y el seguimiento médico proporcionado por la mutua? ¿Creéis que estas situaciones podrían solucionarse con una mejor comunicación entre los pacientes y los profesionales de la mutua?

manuel

No se trata de mala comunicación, esta mutua lo que no quiere 3s pagar por los accidentes de trabajo y mucho menos si hacen un tratamiento y sale mal, hacen lo imposible para encubrir los hechos,(eliminado por el administrador)documental, alteración de historia clínica, (eliminado por el administrador)connivencia de partes y un sin fin de actualizaciones y puedo seguir, es ahí donde radica el problema, incacitn a trabajadores y se quieren lavar lasanos.

Se niegan a reconocer accidentes.. no quieren pagar.. a veces sí que es verdad que pagan justos por pecadores…pero vaya esta mutua en si es MALÍSIMA… un Saludo

Damnificado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

En Cáceres son nefastos. Mejor no ir.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Me llamaron de la mutua de Huelva y la médica (que no será ni médica) educación 0 y mal educada es decir una sinverguenza me cogió y me dio el alta y me incorporé a mi trabajo y a los 3 días volví a recaer y volví a cojer la baja. Y otra vez me han llamado a ver qué se cuentan ahora los golfos estos.

Xxx

Son unos Sinverguenzas

XXX
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Son mala gente.. no tratan a los accidentados…

Esther de dios
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Soy camarera de pisos me resbalo en el trabajo tengo rotura fibrilar de gemelo me mandan una ecografia pero me dice mientras me llaman para hacérmela siga trabajando coja haciendo 18 habitaciones 8 horas de pie me parece muy fuerte

Alem
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Trabajo en el aeropuerto limpiando aviones,me da un tirón en la espalda,por el cual me es imposible moverme,me voy a la mutua en taxi y después de esperar casi una hora y tomar mis datos,la Dra.(eliminado por el administrador) me hace tumbarme en la camilla,yo muerto de dolor no me ayuda ni a tumbarme ni a incorporarme,no me hacen ninguna prueba,ni me mandan ningún medicamento,total me tienen allí 3 horas para nada,y me reflejan en el informe que yo me he negado a recibir tratamiento,me derivan a la seguridad social argumentando que no es asunto de ellos y me voy a casa peor que al llegar a la mutua,siento una gran impotencia al ver que estos profesionales(?) nos tratan de tal forma,y lo peor de todo,que no podamos hacer nada contra ellos, si señores esto es lo que tenemos.

Savi
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Fui por dolores de rodilla, que me pasaron por un mal movimiento bajando una escalera en el trabajo.
Pues la atención buena y amables, pero no se prestan a hacer ninguna clase de pruebas, simplemente dicen que eso no es accidente laboral por mi puesto de trabajo, ni una radiografia, ecografia, ni nada por el estilo, te remiten a la Seguridad social.
Para mi la médico que me atendió no esta preparada para ciertas dolencias.
No recomiendo esta mutua para nada, ya que a mi no me interesa la baja, simplemente quería que me aseguraran que no hay nada roto, que para ello cobran. Iré a la seguridad social, pero como vean que si que hay algo mal en las rodillas, voy a intentar que mi jefe cambie de mutua

Es el modus operandi, nada es accidente laboral.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Alguno está de baja? Porque unos meses cobro 300 euros más que otro?

Lorenzo

Cuando estás de baja quién te paga la mutua? No puedes pedir nómina?

Tomytolia

Me está pagando la mutua. Y hasta octubre cobrará lo mismo pero en octubre cobre 300 euros menos en noviembre cobre bien y en diciembre otra vez 300 euros menos

Tomytolia

Nunca me han mandado la nómina

Lorenzo

Es raro, sí. En el caso de quererla no estoy muy seguro a quién se la tendrías que pedir si a la mutua o a la empresa... Tu qué crees?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Alguno a cobrado hoy?

C23
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Lamentable. Lo único en lo que piensan, en el dinero. Mandan informes para dar el alta en lesiones sin dar ni un solo día de rehabilitación

Adafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Media hora para ser recibido y otra media hora para ser atendido.
La Dra se limitó a escuchar para hacer su diagnóstico con las mismas palabras que yo pronuncié. Ni una analítica ni prueba alguna, tan solo examen dérmico sin ningún resultado. Emisión de informe confidencial y valorando el examen más como un jurista que como Dra, esgrimiendo el art 156 de ley 31)95 de PRL para decir que no estaba suficientemente reconocida la lesión como accidente laboral, aunque se haya producido en el espacio temporal de trabajo, .... Trato de la Dra poco cercano y arrogante, como si yo no fuera paciente suyo, ningún Tto paliativos ni receta, ni siquiera una crema calmante. Tuve que ir al Dr de familia para solicitar receta médica y mi Dr por teléfono me la facilitó.

Para recibir un trato así no vuelvo. Es una pérdida de tiempo.

Yo allá no vuelvo
¿Fue en Bilbao? Qué desastre

Powuel

Asistencia nula
La Dra parecía de otro planeta y muy arrogante

Me ocurrió parecido en Bilbao

No tienen don de gentes

¿Cuánto gana un director en Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10?

Asafa

Atención bastante deficiente
Media hora hasta ser atendido, luego de explicar a la Dra que había ocurrido, su diagnóstico fue las mismas palabras que yo había pronunciado, además de darme un informe confidencial para pacientes en el cual se actuaba más como jurista que como sanitaria, haciendo alusión al artículo 156 de la ley 31/95 de PRL y justificando que no estaba demostrado que mis afecciones y daños eran producto del trabajo que yo realizó, aunque haya ocurrido en el espacio temporal laboral. Ni siquiera una analítica, prueba alguna ni una receta para recogida de medicamento antihistamínico o tópico que aliviará mis dolencias.
Resumen: totalmente negativo, nunca me sentí tan desamparado

Esclavo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Esos les da igual si estás apuntó de morir.solo les enteres que estés en tu puesto trabajando..(eliminado por administrador)

Giovani
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Mutua Universal de Móstoles . No vayáis saldréis más enfermos de lo que estáis. PELIGRO

Verdadero

Te creo es una MUTUA FRAUDULENTA..

Creo que en todos los sitios te tratan igual en esa mutua, Ibermutua i Asepeyo tienen mejor trato y asistencia

Jauc7
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Las doctoras son unas bestias llegue por un dolor de cervicales y me tiro del cuello haciéndome daño y después dijo que estaba bien . Mutua Universal de Mostoles

La que me trató a mí era mexicana y igual trato

Jose Raul de Salamanca
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

me di de baja por un tumor y encima perdi mi trabajo y quede al latido de esta (eliminado por el administrador) , el medico que me asignaron en todo momento decia ,ay guay ya el alta , si es la mutua que esta enfrente de la plaza fe toros de salamanca , ahi es donde donde estan estos h d p ,no entiendo como puede haber personas tan malas ni medicos tan subnormales , vomitos de personas indeseables , jetas , manipuladores , lame culos , inutiles soys peor que el cancer que me envuelve , dios os hara pagar todas las atrocidades que cometeis ,no sois medicos , sois la escoria que queda en la taza del water , ojala mi dolor se refleje en la eternidad de vuestra ruinosa vida ,

HJP
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Mi experiencia muy mala,, me hicieron
Radiografía y no me dio la baja…. Todo amañado… mutua fraudulenta….

Mnc
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Mutua fraudulenta, hacen una radiografía y no te dan la baja…

XCB

Eso me pasó a mi….igual

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Por lo menos en las palmas de gran Canarias, hasta fslsifican informes de pruebas médicas y médicos si no les conviene, abuso de poder, prevaricacion, tráfico de influencia, al menos por parte de su perito, abogada, corrdinacion medica y direccion de prestaciones, asi te preparan una causa para evitar las secuelas en accidente laboral, minimizar la incapacidad permanente y taparse unos a otros, vamos una organización criminal en toda regla.

Universal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

COMO AUTONOMO Y EMPRESARIO NO LA RECOMIENDO INTENTAN DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES NO DARTE LA BAJA CON RADIOGRAFÍAS Y PRUEVAS LOS EMPLEADOS ESTAN MUY DESCONTENTOS Y LA CALIDAD DE LA ATANCION MEDICA ES MUY MALA FALTA DE PROFESIONALIDAD SE NOTA QUE SU OBJETIVO ESQUE NO VAYA NADIE A DARSE LA BAJA

Lo mismo me paso a mi, fui accidentado laboral, con lesión en rodilla,,me hizo una radiografía y no me dio la baja, el muy sinverguenza…. No hay derecho….

Mutuas cerradas ya
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

YO FUY POR UN GOLPE EN UNA PIERNA LA PIERNA MORADA Y INCHADA ME DIJO QUE ERA EL SUSTO NADA MAS NO ME QUERIA DAR LA BAJA PROVOCANDO LESIONES IRREVERSIBLES NO SE POR QUE EL GOBIERNO NO CIERRA LAS MUTUAS SON UNA LACRA Y UN SAQUEO AL OBRERO TENEMOS QUE IR A LA SEGURIDAD SOCIAL FUERA MUTUAS NO AL NEGOCIO CON LA SALUS DE LOS OBREROS

ATENCION SANITARIA DIGNA
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El OBRERO TENEMOS QUE DENUNCIAR CADA ABUSO PONER HOJAS DE RECLAMACIONES PARA QUE NO NOS QUITEN LOS DERECHOS LOS CUATRO (eliminado por el administrador) POBRES Y ESIGIR ATENCION SANITARIA DIGNA NO LA BASURILLA QUE REPESCAN POR HAY PARA AHORRARSE EL DINERO

Mutua universal Alcalá de Hena
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

EL NIVEL DE LOS MEDICOS DE ALCALA DE HENARES ES NIVEL DE MAL CURANDERO SON EL TIPICO CASO DE ESTUDIOS COMPRADOS EN SUR AMERICA NO ME PUSIERON LAS SANGUJUELAS DE MILAGRO SON UNOS VERDUGOS CON LOS OBREROS PARA LUCRARSE CON EL SUFRIMIENTO DEL OBRERO PERMITIDO POR UN GOBIERNO QUE NI ES PARTIDO OBRERO NI ES NADA

SI TE REFIERES A LA DOCTORA PUEDE SER QUE ESTE CON DEPRESION O ALGUN TRASTORNO NARCISISTA O TENGA ALGUN SENTIMIENTO DE IDIO O CASTIGO HACIA LOS ESPAÑOLES POR HABER COLONIZADO SUR AMERICA.ES MUY HABITUAL LA HISPONOFOBIA EN LOS HERMANOS DE SUR AMERICA PERO SERIA BUENO SI ESTAN EN ESPAÑA INTENTARAN CONVIVIR RESPETAR Y INTEGRARSE SIN ODIO Y RACISMO HACIA LOS HERMANOS ESPAÑOLES

La arrogancia de la Dra que me atendió era de libro, parecía de otro planeta ...

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Alguien a cobrado ya??

Ric
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

TUVE UN ACCIDENTE CON UN CAMION, REALIZANDO EL TRABAJO EN HORARIO LABORAL, PERO A ESTOS DE LA MUTUA SE LES OCURRIO QUE NO ERA ACCIDENTE LABORAL, ASI SIN MAS, SUPONGO QUE PARA CONSIDERARLO COMO TAL DEBES LLEGAR SIN UN BRAZO O PIERNA U OJO, SU COMPORTAMIENTO ES COMPARABLE SOLO CON EL DE LAS RATAS.

hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

alguien cobro ya ??????

Hola, yo tengo La Caixa y he cobrado ya, hace un momento me llego el aviso.

TomytoLia

Nada aún

Tomytolia

Yo soy la Caixa y aún no he cobrado

¿Qué quieres saber sobre Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10?

Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora Con La Numero 10 Preguntas frecuentes