Muvelasa

Medina de Pomar

Opiniones Muvelasa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Muvelasa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Muvelasa?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fabricacion moldes de inyeccion, estructuras metalicas, armazones edificios, hangares prefabricados, elementos de puentes. Muy a gusto con ellos trabaje un tiempo (6 meses ) encontré un equipo estupendo,es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como soldador en donde fue una gran experiencia.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Muvelasa dedicados a la fabricación de moldes de inyección. Buena compañía para trabajar, y disfruté mi tiempo como empleado. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a empleados,os lo recomendaría a todos los que quieren estabilidad y obtener buenos conocimientos.

¿Tenéis la información si Muvelasa ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Muvelasa? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Muvelasa Preguntas frecuentes