Muxu

Sant Joan Despí
Calificación 4.6/5

Opiniones Muxu

4.6

¿Vale la pena trabajar en Muxu? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Muxu?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Lavan furgones y que precio ?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Este lugar de trabajo está reclutando personas especializadas en el área de Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Lo coloco aquí para quienes estén necesitando o estén interesados en el puesto.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Muxu
Es una gran empres,a ha sido un gustazo trabajar en la empresa trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Se trata de una empresa que presta servicios de aparcamiento en España, esta calificada con 4 estrellas lo que acredita que presta buenos servicios. No ha especificaciones de los horarios que tienen establecidos ni de los empleados que colaboran actualmente con ellos. Es una empresa familiar fundada en el 1974. Muxu nace tras observar la necesidad de los transportistas para guardar sus grandes vehículos en algún lugar. En sus inicios, Muxu disponía de una campa de unos sin asfaltar, donde no solamente se ofrecía aparcamiento, sino toda una serie de servicios de mantenimiento de los vehículos industriales: lavado y engrase, cambio de aceite y filtros, mecánica básica, etc. No solamente a los grandes vehículos, sino también había una sección de parking, lavado y mantenimiento para los turismos, visto que poco a poco la flota de ese tipo de vehículos iba creciendo en aquella época. Al día de hoy, siguen esforzándose para poder dar un servicio y transmitir seguridad y tranquilidad a todos aquellos clientes que confían en ellos. La experiencia conseguida durante todos estos años y todas las dificultades por las que han pasado no han hecho nada más que afianzar aún más su convicción. Si estas interesado en colaborar con ellos puedes ingresar a la siguiente liga: http://www.parkingmuxu.com/es/contacto/

¿Qué perfil es el que buscan en Muxu de comercio para poder trabajar en su equipo?

¿En Muxu que se encuentra ubicada en Sant Joan Despí y se dedica al sector comercio existen oportunidades de crecimiento profesional?

¿Cuáles son las previsiones de Muxu para los próximos meses?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Muxu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Muxu Preguntas frecuentes