MV-BIM

Av. Cardenal Bueno Monreal, 56, 41012 Sevilla, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MV-BIM

¿Ha habido algún aumento reciente en MV-BIM?

¿Qué quieres saber sobre MV-BIM?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

MV-BIM es una consultora internacional especializada en realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, para sector de la edificación e infraestructuras con el objeto de reducir pérdidas, tiempo y riesgos durante las etapas de diseño y construcción a través de la aplicación de la tecnología BIM. La empresa ofrece un entorno de trabajo internacional y competitivo, donde sus empleados reciben altos salarios y oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación y desarrollo de carrera, promociones, ascensos y movilidad dentro de la organización, incentivos y otras ventajas.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Quisiera presentarme, mi nombre es carlos, y actualmente me encuentro en el paro, la empresa para la que trabajaba hizo cese de operaciones sin previo aviso y yo he quedado a la deriva, quisiera información sobre como se maneja la empresa MV-BIM y si es una empresa confiable.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

MV-BIM es una empresa especialista en metodología BIM, ofreciendo servicios de consultoría, arquitectura, ingeniería e implantación. Actualmente requiere de vacantes cono arquitectos e ingenieros civiles, con experiencia y disponibilidad de viajar, ademas de tener una actitud comercial, y todas las ganas de trabajar en equipo. Animense.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es un excelente lugar para trabajar, puedes compartir con compañeros muy buenos y con bastante experiencia realizando las labores, eso te permite aprender cada día y seguir desarrollando tu carrera profesional. Por otra parte, el trato de los dueños contigo siempre es el optimo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

MV-BIM es una empresa pionera en en unir la tecnología en construcción con la tecnología y por eso mismo se encuentra a la vanguardia en su rubro. En estos momentos se encuentran en búsqueda de distintos puestos de trabajo: Comercial sector construcción arquitectura e ingeniería, modelador MEP y BIM. Alguien tiene algo de información respecto a como es el ambiente de trabajo? seria increíble! muy agradecido.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de MV-BIM?

MV-BIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Sector Construcción, Arquitectura e Ingeniería, MODELADOR BIM

¿Cómo es la oferta en MV-BIM? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

MV-BIM Preguntas frecuentes