MV-BIM

Av. Cardenal Bueno Monreal, 56, 41012 Sevilla, España CIF: B90217175 Teléfono: + 34 954 09 15 65
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 1 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones MV-BIM

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en MV-BIM?
¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en MV-BIM?

¿Qué quieres saber sobre MV-BIM?

Valoración 1
Verónica

MV-BIM es una consultora internacional especializada en realización de proyectos de arquitectura e ingeniería, para sector de la edificación e infraestructuras con el objeto de reducir pérdidas, tiempo y riesgos durante las etapas de diseño y construcción a través de la aplicación de la tecnología BIM. La empresa ofrece un entorno de trabajo internacional y competitivo, donde sus empleados reciben altos salarios y oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación y desarrollo de carrera, promociones, ascensos y movilidad dentro de la organización, incentivos y otras ventajas.

carlos

Quisiera presentarme, mi nombre es carlos, y actualmente me encuentro en el paro, la empresa para la que trabajaba hizo cese de operaciones sin previo aviso y yo he quedado a la deriva, quisiera información sobre como se maneja la empresa MV-BIM y si es una empresa confiable.

daura

MV-BIM es una empresa especialista en metodología BIM, ofreciendo servicios de consultoría, arquitectura, ingeniería e implantación. Actualmente requiere de vacantes cono arquitectos e ingenieros civiles, con experiencia y disponibilidad de viajar, ademas de tener una actitud comercial, y todas las ganas de trabajar en equipo. Animense.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marisa

Es un excelente lugar para trabajar, puedes compartir con compañeros muy buenos y con bastante experiencia realizando las labores, eso te permite aprender cada día y seguir desarrollando tu carrera profesional. Por otra parte, el trato de los dueños contigo siempre es el optimo.

Shadow

MV-BIM es una empresa pionera en en unir la tecnología en construcción con la tecnología y por eso mismo se encuentra a la vanguardia en su rubro. En estos momentos se encuentran en búsqueda de distintos puestos de trabajo: Comercial sector construcción arquitectura e ingeniería, modelador MEP y BIM. Alguien tiene algo de información respecto a como es el ambiente de trabajo? seria increíble! muy agradecido.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de MV-BIM?

MV-BIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Sector Construcción, Arquitectura e Ingeniería, MODELADOR BIM
¿Cómo es la oferta en MV-BIM? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.
Calificar

¿Los usuarios conocen MV-BIM?

Opiniones sobre el jefe de MV-BIM
¿Cómo calificarías a tu jefe?
MV-BIM Preguntas frecuentes