Zaragoza

Opiniones Mv flooring

¿El salario medio en Mv flooring depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mv flooring?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa de revestimiento de suelos y paredes, uno de sus principales objetivos es que todos los que trabajan en ella, se sientan a gusto y disfruten la labor que desempeñan, Los superiores se preocupan por darles las mejores condiciones, y por supuesto salarios acordes a las funciones que realizan.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mv flooring
Revestimiento de suelos y paredes. Es una buena compañía para el empleado y para las personas a quienes les gusta trabajar en el cargo de administracion , en donde se gana bien y existe un buen rollo siempre.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mv flooring
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes nos dedicamos a solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras y hay buen desarrollo en la empresa.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Distribuidores a nivel nacional de pavimentos de madera y laminados. Contamos con almacén y oficinas en Barcelona, Zaragoza y Cáceres.Estoy buscando un puesto como administrativa en sus oficinas y me gustaría informarme sobre el puesto de trabajo.

hola vengo por una recomendacion ¿creen que Mv flooring de dedicada al comercio cumple con las expectativas?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Mv flooring . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Mv flooring Preguntas frecuentes