MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES

Calificación 3.5/5
Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES

3.5

¿El salario medio en MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en la Avenida de Denia en Alicante. Esto quiere decir que para sus trabajadores debe ser muy fácil llegar al trabajo ya que por aquí pasa mucho transporte público. Asu vez tengo entendido que hay un servicio de taxi cerca en caso que sea necesario. Los empleados tienen todas las posibilidades posibles para llegar rápido al trabajo y eso es una ventaja.

Su
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En mi anterior empleo nunca ne pagaban a tiempo, a veces pasaban semanas y aunque necesitará el dinero no me lo daban con puras excusas. Me obstine de su irresponsabilidad. Quisiera saber como es todo en MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Las oportunidades de desarrollo que ofrece esta empresa son fabulosas, ya que además de un sueldo justo, también hay formación académica permanente y pertinente para que los ampleados estén a la vanguardia.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me presento como una persona de gran optimismo y profesionalismo, me encanta hacer las cosas lo mejor posible y trabajar a la perfección. Quisiera saber si ¿en esta empresa ofrecen seguridad laboral y cómo es el sueldo?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES, es una empresa que gestiona servicios y productos para las telecomunicaciones, actualmente estoy en el departamento de contact center recibiendo las llamadas de los clientes y proveedores ayudándolos con sus dudas y gestionando sus requerimientos.

soyyo
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

fatal, son un desastre, lo hacen todo mal y luego no responden

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Esta consultora digital es un lugar divertido para trabajar donde conocerás a grandes personas. Todos los días de trabajo también son días de aprendizaje. Siempre se aprende algo nuevo. Es una muy buena empresa con muchas oportunidades.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

¿Cómo cuida MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE TELECOMUNICACIONES

MVOY CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes