MVP Cluster

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre MVP Cluster

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MVP Cluster?

¿Qué quieres saber sobre MVP Cluster?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tengo un alto interés por saber el trato que tienen los empleados entre ellos de MVP Cluster y qué tan dados al compañerismo son. Veréis, yo antes estuve por unos años trabajando en una empresa donde generalmente todo era bien pero la rivalidad entre los trabajadores era muy evidente y arruinaba el ambiente.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

MVP Cluster es una compañía consultora tecnológica. Actualmente estás buscando a una persona para trabajar d}como consultor técnico Sharepoint. Los requisitos para este cargo son: Experiencia de más de 5 años en la consultoría, desarrollo e implantación de plataformas y poseer conocimientos de Sharepoint Online con Modern Sites. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

rahúl
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Tienen proyectos interesantes o son bastante repetitivos? Busco nuevas oportunidades de desarrollo en informática y nuevas tecnologías pues si alguien me puede contar más de esta empresa estaría muy agradecido

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

MVP Cluster es una consultora de tecnología de la información, experta en Plataformas y Tecnologías Cloud y On Premises. Integrada por un equipo de profesionales cualificados, incentiva la incorporación de talento interesado en pertenecer a la empresa. Para ello, procura ofertar puestos de trabajos con interesantes beneficios y salario. Trabajar aquí es una oportunidad de acercarse como en ningún otro lugar al mundo de la tecnología de avanzada.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas en esta empresa experta en plataformas y tecnologías cloud. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola amigos .
tengo experiencia como programador sharepoint y me gustaría apuntar a vuestra empresa ya que en este momento estoy de autónomo y no tengo una buena estabilidad espero que la oferta este en pie ..

Está de más decir que las exigencias para trabajar son cada vez mayores. ¿Creen estar en condiciones para optar por un empleo donde se les pida conocimientos de microsoft Office, como podría ser en MVP Cluster?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Azul Jobs - MVP Cluster? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Es muy demandante el puesto como especialista en esta empresa?

¿MVP Cluster y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus?

MVP Cluster recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador SharePoint Online, Consultor Técnico Dynamics 365, Desarrollador UX / Front End

JEU

MVP Cluster lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas de Marketing en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Prácticas soporte ADE/RRHH - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre MVP Cluster. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa MVP Cluster está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

MVP Cluster por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MVP Cluster Preguntas frecuentes