My English House

Málaga
CIF: E73890170
Educación

Opiniones My English House

¿Paga My English House más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre My English House?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Saludos. Soy profesor de Ingles, quisiera conseguir un nuevo empleo, ya que tuve que dejar de trabajar en una institución por el salario, el cual era demasiado poco. Me hablaron de "My English House", por lo que me gustaría saber si allí hay alguna vacante y como seria su pago, muchísimas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

My English House es una compañía dedicada a ofrecer el estudio de idiomas, específicamente el inglés. Todos dicen que esta compañía tiene múltiples sedes a nivel nacional y cuenta con una sede principal en Málaga, esta está ubicada en la avenida Moliere y esto permite a los empleados acceder fácilmente porque hay paradas de autobús bastante cerca y cuentan con acceso desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me encanta la forma de enseñar

Mandy

Sí? Los alumnos se atreven a hablar en inglés?

eduardo

Por lo que entiendo de los comentarios las clases no son nada aburridas. Es cierto?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

My English House es una gran academia dedicada a la enseñanza del idioma Ingles, de un modo personalizado, temático y didáctico, que cumple con hacer la diferencia en el modo de aprendizaje de sus clientes. Como buen centro formativo, sus sueldos son elevados más el beneficio que deja el hacer de la enseñanza, tu propio negocio ya que tiene la opción de crear franquicia.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Fui coordinadora de programas en My English House, básicamente organizaba y estructuraba las clases para que los profesores impartieran el contenido y luego monitoreaba resultados. La academia es buena, tiene muchos alumnos y el equipo directivo es muy responsable con los empleados.

He escuchado que en Murciahay mucho trabajo con inglés, es verdad?

¿Las autoridades de Málaga apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en My English House? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

My English House recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de inglés nativos

Hay una nueva oferta de trabajo en My English House. Buscan un Recepcionista Academia Inglés. Salario ofrecido {salary}.

My English House busca personas para el cargo de Recepcionista Academia Inglés.

My English House Preguntas frecuentes