MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA

AVDA DOCTOR PESET ALEIXANDRE 89 BAJO DERECHA (VALENCIA)

Opiniones MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA?

Carlos Galiana
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buenos profesionales,han sido rápidos y eficaces,muy agradables y accesibles, resolviendo todas las gestiones perfectamente.

Julia

Que negociación tuviste con ellos. ¿compraste algún inmueble?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Un equipo formidable,se ocuparon del alquiler de mi bajo,y de todas las gestiones,muy recomendables.

Alberto

Bien bueno saberlo, hay veces que uno termina con más dolores de cabeza que más nada. ¿Sin problemas con los contratos ni nada?

mcgavara@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Profesionalidad máxima, atentos y rápidos en la venta de mi piso, María José una profesional de los pies a la cabeza, atenta y cercana, y Ramón profesional y muy resolutivo, mi experiencia fabulosa, recomendable cien por cien

Polentze

Pocos sitios ofrecen un buen servicio como el que describes, como los contactaste?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA SOCIEDAD LIMITADA.
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

El tema MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario.

MY HOME VALENCIA INMOBILIARIA Preguntas frecuentes