My Other Me Fun Company

Ibi
Calificación 3.7/5

Opiniones My Other Me Fun Company

3.7

¿Paga My Other Me Fun Company más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre My Other Me Fun Company?

Aci
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Malo malísimo

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Si algo me gusta de laborar en My Other Me Fun Company son el trato de mi jefe para con nosotros y la relación que hemos entablado entre los miembros del equipo de trabajo. Además del ambiente distendido logrado, la jornada laboral es cómoda y los salarios y beneficios son acordes a las tareas que cada uno desarrolla. Me encanta lo que hago y ser reconocida por ello.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola amigos trabajo en el departamento de atención al cliente en esta maravillosa empresa, aquí los trabajadores nos sentimos bien tratados, es una opinión común, la empresa a creado buenos sistemas para que nuestro trabajo sea mas fluido y seamos mas eficientes, ademas que nos brinda excelentes beneficios y buen salario, si tenéis oportunidad de trabajar aquí no lo dudéis es un buen lugar par crecer.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

My Other Me Fun Company está formado por un equipo heterogéneo de gente con diversos backgrounds. Diseñadores experimentados, expertos en diseño educacional y el equipo creativo, se apoyan en un fuerte y experimentado equipo de ventas y de atención al cliente internacional. comercializa sus disfraces, tanto de las temáticas más clásicas, las nuevas tendencias y las licencias más actuales.
Soy diseñadora en momfuncompany, trabajamos en un ambiente de vanguardia, por lo menos en mi cargo cuento con personal de apoyo para tareas menores, tenemos asesorías continuas sobre ultimas tendencias, un ambiente bastante ameno y cordial, con salarios bastante competitivos.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En My Other Me Fun Company ofrecemos a los clientes la distribución de artículos de disfraz y fiesta de la mejor calidad y a excelentes precios. Nuestros empleados reciben un salario muy bien remunerado.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

My Other Me Fun Company es una empresa dedicada a la importación y distribución de artículos de disfraz y fiesta. Esta empresa acumula 6 años de antigüedad.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son los salarios que la empresa otorga a los empleados?

¿Cuáles son las previsiones de My Other Me Fun Company para los próximos meses?

Esperamos observaciones nuevas acerca de My Other Me Fun Company . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

My Other Me Fun Company Preguntas frecuentes