My Space Barcelona Apartments

Carrer de Prats de Molló, 14, 08021 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones My Space Barcelona Apartments

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa My Space Barcelona Apartments?

¿Qué quieres saber sobre My Space Barcelona Apartments?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

La mayoría de los comentarios positivos destacaron la calidad de los apartamentos de My Space Barcelona, así como su ubicación y el trato recibido. También se mencionó un ambiente de trabajo positivo, con buen salario, descansos suficientes y oportunidades de crecimiento. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con los apartamentos o el ambiente laboral en My Space Barcelona? ¿Qué opinan sobre las diferencias entre las experiencias positivas y negativas compartidas en el foro?

Reda BALEHOUANE
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Una experiencia de pesadilla con My Space Barcelona. ¡Ten cuidado, son (eliminado por el administrador)
Recientemente tuve el desagrado de alojarme en My Space Barcelona, y debo decir que fue la peor experiencia de alojamiento de mi vida. Desde el momento en que llegué, las cosas comenzaron a empeorar. En primer lugar, su sistema de pago parecía estar atrapado en la Edad Media. Intenté pagar con mi tarjeta de crédito perfectamente funcional, deslizándola varias veces, pero insistieron en que no funcionaba. Tuve que pagar 400 euros en efectivo como depósito sin ningún recibo adecuado. A pesar de que pedí al recepcionista que me proporcionara un recibo, él dijo que era innecesario. Pero eso fue solo el comienzo de mis problemas. A pesar de mis esfuerzos diligentes por documentar el pago en efectivo en la intranet de Booking.com, nadie se molestó en responder, ni el anfitrión ni Booking.com. Pasé cuatro días en lo que se describía en la plataforma de Booking.com como un "apartamento decente", pero no había aislamiento acústico, y podíamos escuchar las conversaciones de los vecinos toda la noche. Lo que se describía como un establecimiento para no fumadores resultó ser un lugar donde la gente fumaba hachís. El olor del hachís impregnaba los pasillos e incluso entraba en nuestro apartamento. Un día antes de hacer el check-out, visité su oficina para discutir el reembolso de 400 euros; prometieron que se procesaría en dos semanas. Y hablemos de sus habilidades de comunicación, o mejor dicho, de la falta de ellas. Proporcioné mis datos bancarios en dos ocasiones, y todo lo que recibí a cambio fueron promesas vacías. Afirmaban que el pago se había procesado y mi cuenta bancaria seguía vacía. Cuando pedí detalles de la transacción, me encontré con el silencio. Está claro para mí que My Space Barcelona no tenía la intención de devolverme mis 400 euros. Han dejado en una situación financiera precaria a un estudiante como yo. Me estremezco al pensar en cuántos otros viajeros desprevenidos han (eliminado por el administrador) Me llevó nada menos que 30 correspondencias con el anfitrión y Booking.com, así como más de una docena de llamadas telefónicas, finalmente recuperar mi dinero, 50 días después de mi check-out. Booking.com, realmente necesitan reevaluar su asociación con este establecimiento sombrío, son criminales. No solo arruinaron mis vacaciones, sino que también mancharon su reputación. Mi consejo para los compañeros viajeros: manténganse alejados de My Space Barcelona si valoran su dinero duramente ganado y su paz mental. Esto ha sido una pesadilla absoluta, y espero que nadie más tenga que soportar una experiencia tan horrenda.

Valentin
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Un ambiente de trabajo favorable y de respeto es el que se respira en este lugar, hay mucho positivismo y optimismo en esta área de hostelería y hospedaje. Es una muy buena opción de trabajo, los superiores brindan sistemas de recompensas justas, y tratan bien a los empleados.

Lidia

De verdad que suena como un trabajo de ensueño, creo que los tomaré en cuenta si veo más comentarios similares, sabes si están buscando personal?

Mila
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Animo a quien entre a trabajar en la empresa My Space Barcelona a hacerlo, es una empresa muy dinámica, aprendes mucho, se trabaja mucho y esta muy bien considerada en el Sector de Turístico de Apartamentos en Barcelona, es una de las mas conocidas.

Malia

Hola, ¿has trabajado en esta empresa? ¿puedes responderme algunas preguntas somo el trabajo?

Mila
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Estoy trabajando en la empresa My Space Barcelona actualmente y la verdad es que estoy encantada.

ARIADNA

Hola ¿podria decirme que la tiene encantada de esta empre? me llama mucho la atencion y estoy buscando comentarios de trabajadores para ver si me animo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en My Space Barcelona Apartments son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.

Clarisa

Hola, ¿Cómo es la jornada laboral? ¿como es el ambiente laboral?

Nick Jump
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Tienen muy buenos apartamentos y de gran calidad, muy bien situados en Barcelona, con precios directamente del propietario, sin comisiones.

Una gran empresa en Barcelona dedicada al alquiler de corto y medio plazo de apartamentos en Barcelona

Mele

¿Cómo puedo ponerme en contacto para ver los apartamentos disponibles?

Nick Jamp

A flat of 10!
We were very surprised by the size of the apartment, super spacious and up to date despite being a typical modernist building in the Eixample district of Barcelona. It was very clean and the wiffi was exceptional. Very good location and close to several public transports. The staff was very attentive at all times, and the check in and check out was very comfortable. Definitely an accommodation to recommend to everyone.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Estoy trabajando actualmente y estoy encantado

Izzy

Hola, ¿puedes hablarme de los contratos? ¿ofrecen oportunidades de contratos indefinidos?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa My Space Barcelona Apartments en Barcelona pero me preocupan los comenatarios negativos a los que he leido mucho. No sé si es verdad pero he oid que la empresa
no respeta a sus empleados .... Alguien puede comentarlo?

yandira

Pensaba que es una empresa profesional

Anthony

Que pena. ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Vanessa

Es una empresa seria, además aprendes mucho y paga muy bien.

Javi

Es una empresa profesional, y muy reconocida en el Sector de Apartamentos Turísticos

Blasinda

respecto al respeto a los empleados ¿considera usted que hay un buen trato o tienen razon los comentarios negativos?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

My Space Barcelona Apartments
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, soy agente de check-ins y ventas y estoy encantada con el clima de trabjo y ambienete que tenemos, hay un grupo muy bueno.

¿Cómo puede My Space Barcelona Apartments incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Barcelona?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en My Space Barcelona Apartments?

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que My Space Barcelona Apartments ofrece estos valores laborables en Barcelona?

My Space Barcelona Apartments Preguntas frecuentes