Opiniones My Space Barcelona Apartments

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en My Space Barcelona Apartments?
¿Ofrecen seguros de viajes en My Space Barcelona Apartments?

¿Qué quieres saber sobre My Space Barcelona Apartments?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2021-07-13 20:48:26 con un promedio de 4 estrellas

Estoy trabajando actualmente y estoy encantado

Izzy

Hola, ¿puedes hablarme de los contratos? ¿ofrecen oportunidades de contratos indefinidos?

Ignacio

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa My Space Barcelona Apartments en Barcelona pero me preocupan los comenatarios negativos a los que he leido mucho. No sé si es verdad pero he oid que la empresa
no respeta a sus empleados .... Alguien puede comentarlo?

yandira
@Ignacio

Pensaba que es una empresa profesional

Anthony
@Ignacio

Que pena. ¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Celia

My Space Barcelona Apartments
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, soy agente de check-ins y ventas y estoy encantada con el clima de trabjo y ambienete que tenemos, hay un grupo muy bueno.

Deja una opinión sobre My Space Barcelona Apartments

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa My Space Barcelona Apartments ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.
My Space Barcelona Apartments recientemente recluta para puestos de trabajo:
agente de check-ins y ventas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa My Space Barcelona Apartments. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Un día hábil es horas.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
agente es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí My Space Barcelona Apartments.
Dentro de 3 meses, se publicaron 3 ofertas de trabajo.
Hay una nueva oferta de trabajo en My Space Barcelona Apartments. Buscan un Estudiantes De Turismo En Practicas.
Hay una nueva oferta de trabajo en My Space Barcelona Apartments. Buscan un Comercial Para Alquileres En Barcelona.

Opiniones sobre My Space Barcelona Apartments en las redes sociales

Si estáis interesados en las novedades de My Space Barcelona Apartments, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Hello world!

¿Los usuarios conocen My Space Barcelona Apartments?
¿Los empleados de My Space Barcelona Apartments están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en My Space Barcelona Apartments - requisitos típicos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado, tolerancia a trabajar bajo presión, necesitamos cubrir una vacante, oferta típica: teléfono móvil. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet