MyB Outsourcing Services

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones MyB Outsourcing Services

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MyB Outsourcing Services?

¿Qué quieres saber sobre MyB Outsourcing Services?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Muy mala experiencia. El sueldo es bajísimo para el nivel de exigencia. Tú tienes que poner el coche, por lo que los gastos de reparación por el uso continuado corren por tu cuenta. Firmé unos objetivos que jamás llegaron a plantear, y el mensaje de la directiva es, literalmente "si estás más de dos años en esta empresa y no acabas en otro sitio es porque la industria no te quiere".

janire

Es una pena que los gastos de reparación corran a tu cuenta.

Nico

entonces imagino que las relaciones con los encargados no son las más fáciles?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estuve unos años con ellos y es penoso. Pésimo trato al trabajador, pésimo sueldo, cero recursos, los jefes no idea de que va el tema. Egoísmo y salvar el culo. Mi mejor momento, abandonar la empresa. De todos los que trabajan allí los
Únicos que se salvan son el doctor que forma (raposo) y sol (Rrhh). Lo demás 0.

Pau

en serio es tan fatal? estaba pensando en aplicar pero bueno, si es tan penoso no se si vale la pena

Gabriela López

cuanto pagan mas o menos?

Srb

SMI ni mas ni menos y a eso quita gastos. No te cubren 100% gastos. Y con los kms te roban directamente.

No vale la pena

Swiperr
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

(eliminado por admininistrador)No tienen ni idea de nada y menos de trato al trabajador.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Una horrible empresa donde trabajar por el SMI, de ahí descuentale que tu vas a poner el coche y que tendrás que pagarte tu mismo la asociación de visitadores que en muchas casos son como 40€ al mes, te tienes que comprar varios trajes porque los lumbreras piensan que así se distinguen de la competencia y en realidad simplemente vas con un ipad y cuatro frases estúpidas sobre los productos que los médicos conocen de sobra.
En la empresa nadie tiene dos dedos de frente y se cubren el culo con mentiras y tendrás que acostumbrarte a mentir porque te pedirán que visites a mínimo 22 médicos diarios y ni de broma llegarás en tu vida a verlos.
El único que vale ahí es el médico que da la formación del medicamento y es un externo.
En resumidas cuentas mierda de sueldo, jefes ineptos y extraordinariamente mentirosos.

Estuve trabajando ahí hace 6 años, y era exactamente así. El mejor momento el de irse.

Ferran

jaja ¿y después de seis años vuelves a criticar a la empresa? Debe haber dejado una fuerte marca en ti.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

estais satisfechos del trabajo en esta empresa? Me gustaria aplicar . Alguien puede contar las cosas?

Jauskis
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Opiniones sobre visitador medico

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El día típico fue satisfactorio y gratificante. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como Visitador Médico en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido, el ambiente es único !

Para empezar, si tu nombre fuera Mohamed, ahí no trabajarías…..

Raúl

Y tu sabes cuáles son las condiciones para trabajar en myb outsourcing?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Tengo la entrevista en la empresa MyB Outsourcing Services, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa muy conocida por sus servicios, y quiero trabajar con ellos espero tener suerte, y quedar en la vacante.

Buenas, ¿alguien podría hablar acerca de las condiciones de trabajo que ofrece MyB Outsourcing Services?¿son positivas?

Cómo pensáis, ¿sería posible conseguir empleo en Barcelona en sector de Recursos Humanos sin permiso de trabajo?

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en MyB Outsourcing Services ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

MyB Outsourcing Services Preguntas frecuentes