MYC Servicios

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones MYC Servicios

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MYC Servicios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MYC Servicios?

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Que día pagan el salario

Inés

Vale, también me gustaría saber, están contratando a nuevas personas?

Paulus
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Pagan 60 euros por 12 horas de noche en festivo.

Rodrigo

Y cuanto paga cuando no es festivo? Me imagino que mas que eso.

rosaspain1969@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Trata fatal a sus empleados

Neizan

Si fuera así como tu dices los empleados no se quedarían trabajando con ellos, basandome en esa logica puedo asegurar que no tienes razon

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

MYC Servicios es una empresa especializada en servicios integrales a edificaciones y comunidades que incluyen limpieza técnica y de comunidades, mantenimiento de piscinas, conserjería, jardinería, externalización de puestos de trabajo, etc. Esta empresa ofrece a sus trabajadores entornos de trabajo seguros, salarios dignos y beneficios como formación a cargo de la empresa, seguro médico, subvención por alimentación y transporte, vacaciones pagadas, conciliación familiar, etc.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

MYC Servicios es una empresa especializada en
la Gestión y Prestación de Servicios de conserjería, limpieza, reformas y mantenimiento de áreas. Por las opiniones que he leído de sus trabajadores, puedo resumir que esta empresa ofrece la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral grato y amigable, cuya oportunidades de ascenso y de crecer profesionalmente los motivan cada día más.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

MYC Servicios es una empresa que se dedica a la construcción, instalaciones y mantenimiento. Trabajo en esta empresa desde hace un año y es muy buena la experiencia. La paga no esta mal y lo que más me gusta es el ambiente en el que los trabajadores se desenvuelven!

¿Es posible trabajar para MYC Servicios como Ayudante/Auxiliar Administrativo si se cuenta con alguna discapacidad fisica?

Me pueden hablar del ambiente laboral en MYC Servicios ubicada en Madrid, ¿cuidan a sus trabajadores?

Necesito ayuda de alguien que ya trabaja en Servicios de TI en Madrid. ¿Podéis aconsejar cómo suelen ser los procesos de selección en la empresa tal como MYC Servicios?

¿Hay algún problema con las entregas en MYC Servicios?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de MYC Servicios? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Indigo

Se supone que si trata bien los empleados tendrán trabajadores y les respetan las leyes contratos y lo demás....para tenerlos a todos contentos empresarios trabajadores hay que hacer todas las cosas bien trabajadores contentos empresarios contentos un éxito

MYC Servicios Preguntas frecuentes