Opiniones MyCantabria Inmobiliaria Santander

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-05-22 17:17:42 con un promedio de 5 estrellas
Ana

Si vas a esta inmobiliaria no irás a ninguna más, personal maravilloso y muy profesional

Iñaki

Servicio excelente, a parte de ser muy honestos ¿Abrirán finalmente oficina en Bilbao?

Victorio

¿Le importa a MyCantabria Inmobiliaria que pasa con sus empleados durante coronavirus?

PO
MyCantabria Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial agente inmobiliario, agente comercial inmobiliario

Meritxell

MyCantabria Inmobiliaria con sede en Santander, está dedicada a brindar servicios de venta o alquiler de inmuebles, tramitación de contratos y seguros, marketing inmobiliario y certificados energéticos. Soy Asesora inmobiliaria y quiero saber ¿hay vacantes disponibles, como es el ambiente de trabajo y como son los pagos por comisiones de ventas?

Mari

MyCantabria Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la explotación y promoción inmobiliaria en el área de Santander. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de bienes y raíces.

AS

Las defectos del equipo de MyCantabria Inmobiliaria son:
INMOBILIARIA MUY BUENA Y PROFESIONAL

Estefanía

Mi padre trabaja actualmente en esta empresa como comercial desde hace doce años.

Accedió al puesto por la experiencia con la que contaba en el sector de las ventas.

Actualmente trabaja dentro de una instalación amplia y bien acondicionada. Tiene una ambiente laboral gratificante y tranquilo y unos compañeros con los que mantiene muy buena relación dentro y fuera del trabajo.
Tiene buenas condiciones laborales, un sueldo bastante bueno y unas comisiones muy altas.

Esta muy feliz en su puesto y quiere seguir en él mucho tiempo.

No dudo en recomendar esta empresa.

MyCantabria Inmobiliaria está buscando empleados para puestos: