MyCantabria Inmobiliaria

Santander
Calificación 4.9/5

Opiniones MyCantabria Inmobiliaria

4.9

¿Es MyCantabria Inmobiliaria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MyCantabria Inmobiliaria?

Irruti
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La ética de esta empresa es excelente y lo han demostrado con creces

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La inmobiliaria My Cantabria realiza servicios diversos del sector al cual está adscrita. Un elemento que considero importante, es que varios trabajadore se pronuncian con positividad por varias cuestiones, una de ellas es porque pueden hacer "carrera" dentro de la empresa y buscar mejorar sus condiciones por medio de aumento de sueldos, aspirar a puestos mejores y a contratos largos.

Carmen L.
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta inmobiliaria sí que se puede considerar profesional, se preocupan de todo lo han demostrado con creces. Que bien maravilla de personas además

rober

Puedes escribir si esta es una empresa grande o no? Mas o menos cuantas personas?

oli

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Si vas a esta inmobiliaria no irás a ninguna más, personal maravilloso y muy profesional

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Servicio excelente, a parte de ser muy honestos ¿Abrirán finalmente oficina en Bilbao?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

MyCantabria Inmobiliaria con sede en Santander, está dedicada a brindar servicios de venta o alquiler de inmuebles, tramitación de contratos y seguros, marketing inmobiliario y certificados energéticos. Soy Asesora inmobiliaria y quiero saber ¿hay vacantes disponibles, como es el ambiente de trabajo y como son los pagos por comisiones de ventas?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

MyCantabria Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la explotación y promoción inmobiliaria en el área de Santander. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de bienes y raíces.

AS
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Las defectos del equipo de MyCantabria Inmobiliaria son:
INMOBILIARIA MUY BUENA Y PROFESIONAL

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mi padre trabaja actualmente en esta empresa como comercial desde hace doce años.

Accedió al puesto por la experiencia con la que contaba en el sector de las ventas.

Actualmente trabaja dentro de una instalación amplia y bien acondicionada. Tiene una ambiente laboral gratificante y tranquilo y unos compañeros con los que mantiene muy buena relación dentro y fuera del trabajo.
Tiene buenas condiciones laborales, un sueldo bastante bueno y unas comisiones muy altas.

Esta muy feliz en su puesto y quiere seguir en él mucho tiempo.

No dudo en recomendar esta empresa.

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en MyCantabria Inmobiliaria?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con MyCantabria Inmobiliaria que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MyCantabria Inmobiliaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

MyCantabria Inmobiliaria Preguntas frecuentes