Myclouddoor solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Myclouddoor solutions

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Myclouddoor solutions?

¿Qué quieres saber sobre Myclouddoor solutions?

capull0s
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

hice una entrevista hace un tiempo y el responsable del área me pareció muy prepotente, una perdida de tiempo por no leerse los CVs, a ver si aprendéis...

Josema
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa 100% Cloud. Flexibles y teletrabajo.

raul

Excelente lo del teletrabajo, me parece que es una buena opción para trabajar hoy en día.

He trabajado aquí

raul

Y eso que aporta a la conversacion?, si ni siquiera das un punto de vista

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Myclouddoor solutions es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
En Myclouddoor solutions hay bono: individual

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

marcos
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Son una panda de sinverguenzas. No saben trabajar y viven de favores de sus antiguos empleados. Llevan empresas a la quiebra y (eliminado por el administrador)

coincido

Naroa

¿Y no podrías darme un poco más de detalle? Me gustaría saber más de TU experiencia particular

falso, no conozco ningun caso de lo que indicas al respecto. ¿podrías dar detalles?

Naroa

Tu trabajas allí? ya que mencionas que es falso, que sabes?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Myclouddoor Solutions lleva ya 8 años en funcionamiento ofreciendo servicios informáticos y software de trabajo con respaldo en la nube. He escuchado que esta empresa maneja horarios flexibles para sus empleados y algunos trabajan desde casa. Se pueden hacer horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

El trabajo en fin de semana depende única y exclusivamente del proyecto y del cliente que te toque. No es obligatorio a nivel empresa y si se diera, está remunerado como marca el convenio

Joan

¿Y qué tal son las condiciones laborales? Es un lugar que le recomendarías a alguien?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa Myclouddoor solutions la cual labora en el sector ingeniería y arquitectura ?

Consideran que recientemente se han incrementado los requisitos de preparacion para el area de Ingeniería y Arquitectura al momento de aplicar para un trabajo en la localidad de Madrid?

¿Cuando se trabaja en servicios TI en Myclouddoor solutions es fácil perder trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Myclouddoor solutions? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Myclouddoor solutions Preguntas frecuentes