MYD AEROESPACIAL TOOLS

C. Formación, 3, 41120 Gelves, Sevilla, España
Educación

Opiniones MYD AEROESPACIAL TOOLS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MYD AEROESPACIAL TOOLS?

¿Qué quieres saber sobre MYD AEROESPACIAL TOOLS?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

¿DEVOLUCIÒN? JAJAJAJA Estos individuos lo primero que te amenazan si pones una hoja de reclamaciones con no darte las precticas y hay un video donde la directora del centro IRENE amenaza a un alumno y lo trata con desden y soberbia.MUCHO CUIDADO CON ESTOS INDIVIDUOS!!!Podeis ver las opiniones en GOOGLE y ya han borrado barias beces los comentarios negativos.

Jesus

Algunos ya no podemos por estar prescrita la causa según no han comentado los abogados.Pero otros aún estan en fecha estamos contactando con ellos.

Marco

¿Cuántos años han pasado desde que tu caso prescribió ? Me parece que la deuda de dinero no prescribe tan rápido.

Tena
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

¿Cómo puedo conseguir el vídeo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Esta panda de (eliminado por el administrador) han borrado todos sus comentarios NEGATIVOS .Y cambian continuamente en esta página SU NOMBRE para evitar q la gente sepa que hay muchos estafados en Cádiz por ellos.De donde se tuvieron que ir y dejaron a los alumnos tirados!!!

Paola

Pero es solo en la pagina o camban de nombre a nivel de registrocomercial? Porque no he sabido que cambien su nombre de ese modo pero es probable que también lo hagan

Jesus

Ellos no cambian su nombre ha nivel comercial porque se sienten intocables.Pues llevan años robando el dinero a la gente con falsas esperanzas y cursos falsos en todo lo que dicen ofrecer.Y nunca les ha pasado nada.

Paola

Entonces son intocables, ya que nunca les ha pasado nada.. No he oído hablar de esta empresa, pero también te engañaron con un curso? No soy un experta, pero ¿has hablado con un abogado?

Jesus

Si pero mi causa ya ha prescrito.Y a aquellos que intentan poner una hoja de reclamaciones los amenazan con no encontrar trabajo en el sector.Un abogado que consulte ya tarde me dijo que si lo hubiese hecho antes con las pruebas que tenía me tendrían que haber devuelto el dinero.Por incumplimiento.Tengo vídeo de cuando puse la hoja de reclamaciones en el cual l encargadas del centro Irene me insinúa me diste amenazas que no encontraré trabajo en el sector y aún menos en Sevilla.

Paola

¿Te dijeron que no encontrarás trabajo en el sector aéreo? Ni siquiera es divertido ... Lo siento por ti, ¡espero que no tengas miedo y encuentres un trabajo!

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía MYD AEROESPACIAL TOOLS ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Yoni
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Las parcticas se están haciendo en las mismas condiciones que llevan desde hacen año te vende una oportunidad de trabajar en un buen sector,pero ellos lo único que hacen en cobrará al estudiante por una formación incompleta y facilitar mano de obra gratis a sus compinches que son AIRGRUP.Despueste dicen que las empresas están pidiendo para la realización de las prácticas alargadas 2 o 3 meses sino no te cogen para hacerlas,CUANDO LO OBLIGATORIO SOLO ES UN MES! MAS CLARO IMPOSIBLES!

Liam

Pero es que a nadie que lo haya hecho le parecio sospechoso eso de durar más de un mes? Porque de verdad que es sorprendente toda la situacion

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Se nota Lian que no has hecho cursos de formación ni públicos ni privados.Esto es muy habitual en todo el sector de la formacion,juegan con la desesperación y la necesidad de las personas por una opción de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Unos los hacen por recibir fondos europeos y otros por conseguir dinero rápido mediante la formación FPE o ambas cosas a la vez.Esto ha llegado ha ser denunciado hasta por un EXinspector de formación en un blog hecho por el mismo y en una página de publicaciones de noticias.

JESUS
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Una muestra mas de que estos no son gente de fiar,esque han quitado tanto las VALORACIONES DE GOOGLE como todas las OPINIONES QUE HABIA AQUI en esta pagina de mas de 50 alumnos engañados en el Puerto de Santa Maria.A los que dejaron tirados sin las practicas y habiendoles hecho gastar a todos ellos PARADOS SIN RECURSOS 1.600€ en un curso que no vale para nada.Y se marcharon para Sevilla de un dia para otro sin haberles entresgado nada y sin presentarse aqui en su hubicacion para terminar el proceso de formacion.LES DIJERON QUE SI QUERIAN QUE FUESEN A SEVILLA A TERMINARLO!!!.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS A LA VISTA ESTA QUE NO SON NI PROFESIONALES NI GENTE DE FIAR.

Nelly

Este tipo de casos son los que me hacen desconfiar más de este tipo de empresas, no me imagino lo molestos que estarán los que pusieron el dinero. No les han dicho algo de devolucion?

jesus

Muy buenas Nelly devolver estos!!!! jajajaja

Se aferran al dinero como garrapatas a un perro.Solo difundo para que no le pase ha nadie y mas y comparto los videos para que la gente lo vea con sus propios ojos.Y ellos saquen sus propia conclusiones.Me hace sentirme muy satisfecho los cientos de personas que contactan con migo para ver los videos y me agradecen la informacion.ESO VALE ORO.ESO Y SABER QUE ESTO NO ESTAFARAN AL MENOS A AQUELLOS QUE ME CONTACTAN.

Nelly

¿Podrías indicarnos qué tiene de especial el contenido del video que hablas? Porque si es información importante también podemos discutir acerca de ello por este medio.

Bruno

Muy buenas Nelly

En el vídeo d ve como.El el vídeo la responsable del centro en ese momento insinúa amenazas de no encontrar trabajo en el sector aeronáutico en Sevilla por poner la hoja de reclamaciones.Y en vídeos hechos durante la realización del curso se ve la falta de materiales,herramientas defectuosas y baja calidad y algunas reparadas por los mismos alumnos para la realización de las prácticas.Dime móvil o correo de tu propiedad y te paso para q lo veas.

Nelly

Pero ese video creo que es material suficiente para hacer una denuncia. Con todas esas pruebas, ¿qué harías tu para intentar mejorar todo este problema?

Jesus

Nelly ya las nuestras han prescrito pero estamos contactando con antiguos alumnos que no les haya prescrito, pagando yo el abogado y aportando las pruebas y llevarlos a juicio ya hay varios interesados.

Nelly

Jesús, puedes dejar un contacto para que las personas interesadas puedan contactarte. No tengo ninguna evidencia ni nada, solo estaba interesado en esta escuela. Por lo que puedo ver, no es buena.

Jesus

Por supuesto Nelly dime tú wassap o escríbeme al mio 7 4 4 4 0 4 98 1 puedo facilitarte por ahí o por correo electrónico dicha información.Sera un placer darte dicha informacion

Nelly

Jesus, gracias por el número y por tu apoyo. Tienes mucha fuerza para concienciar a otras personas de que no van a tener problemas con elllos como tú

Jesus

Claro que si pueden contactar con migo a este numero 744 4-0 4-9 8-1 por ahí puedo enséñales evidencias por conversación privada de como fue nuestro curso nefasto y las amenazas insinuedas por IRene la subdirectora al poner la hoja de reclamaciones.

Jesus

Yo me siento muy satisfecho con esto, pues ya son más de la treintena de personas que me han contactado desde Sevilla para agradecerme haberles avisado y enseñado como actuan estos S in vEr G uenzas atraves de los vídeos que tengo y ponerlos en contacto con otros afectados :) Además tengo un gran grupo de gente de Tomares,Espartinas,San Juan de la Ranbla y Ginés de compañeros de trabajo de una gran empresa de supermercados difundiendo estos vídeos

Jesus

No hay de que Nelly para mí es muy gratificante como mucha gente me hagradece los vídeos aportados,los cuales les han hecho ver como son estos individuos y no hacer nada con ellos.YA SON MAS DE UNA TREINTENA!! De personas y ME ALEGRA MUCHISOMO ESTO.Tambien tengo un grupo del trabajo una muy conocida cadena de supermercados,en la cual los trabajadores estamos en contacto y he pasado estos vídeos poniéndolos en conocimientos de todos mis compañeros y estos se los han pasado a sus conocidos y familiares,llegando asi a miles de personas de TOMARES,GINES,ESPARTINAS,SAN JUAN DE LA RAMBLA ... :) Es muy gratificante ayudar ha descubrir la falsedad de estos individuos.

MYD AEROESPACIAL TOOLS Preguntas frecuentes