MYEKO

Otras actividades de servicio
Calificación 2.1/5

Opiniones MYEKO

2.1

¿Puedes contar con MYEKO tanto como empleado como cliente?

Estefania
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Muy disgustada , cuando me di cuenta de que había algo raro ( después de casi 3 semanas trabajando con ellos no tenían ningún contrato claro y solo oía cosas de autónomo pero nadie me decía nada solo me llevaban lejos a trabajar y a estar todo el santo día andando y yo pagándome todo ) cuando me quise ir , empezó el acoso por así decirlo entre la gerente y mi supervisor , que he leído algo de una avioneta pues si era el mismo . Se ve que deben de darles mucho dinero por la gente que "captan" por qué no me dejaban prácticamente irme de un sitio donde no me pretendían hacer ni contrato

lucky

Disculpa ¿pudiste resolver tu situación? estoy interesado en lo que comentas.

Estefania

Si , como yo tuve constancia de mis horas de trabajo , de donde fuimos y donde comimos . De los contratos que yo hice a mi nombre yo tenía copias y firmas de los clientes ... Me pagaron todo , no los denuncie por qué en eso conmigo fueron muy legales .

Juan Vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Te cantan una cosa en la primera entrevista y en la segunda no es nada igual, es completamente falso absolutamente todo lo que prometen en la primera, además el transporte corre a cargo de tu cartera y no les importa dejarte en un punto realmente lejos del puesto de trabajo inicial, como si te pierdes en otra ciudad que no conoces, así de mal trato tienen hacia el trabajador, no hay horarios de descanso y te quieren hacer trabajar 10 horas al día por un sueldo demasiado bajo a jornada completa y encima de eso esas 2 horas extra que no cubre la jornada completa simplemente no las cobras se las regalas, les regalas tiempo de tu vida a una empresa que no le importa en lo absoluto cuidarte como trabajador por lo que se puede observar a la hora de trabajar y la hora de la verdad, no quieren trabajadores quieren esclavos, gente que viva absolutamente para trabajar y no que trabaje para poder vivir aunque sea un poco

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Asistí a una entrevista en valencia, la “gerente” Beatriz nos hizo esperar una hora y media habían chicos que tenían pautada las citas para las 10:30 otros para las 11:00 y aparte que llego tarde no pude nisiquiera unas disculpas Y entrevistó al azar sin importar los que habían llegado primero. La entrevista fue lo más básico y engañoso se presenta, lee una hoja que llenamos nos medio cuenta la historia de la empresa y ya luego te llamarán a ver si quedas. No te dicen en qué consiste el trabajo, cuanto vas a ganar, cuáles serán tus funciones, Como evalúas a un candidato al cual no le preguntas nada sobre sus experiencias o algo. Después llamaron que quedamos seleccionados debemos asistir al otro día y 20 min Antes de la cita nueva llaman para decir que ese día no que otro.

Layo

Y que ha pasado? Os merecio la pena?

No

No merece la pena . Es una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo .

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Esta empresa no seguirá en marcha no ? Alguien sabe algo de ellos ?

Mohamed

Hola Laura, tu de casualidad quieres trabajar con ellos? O quieres contratarles?

Laura Martinez

Hola Mohamed , está empresa es muy poco seria y me consta que han recibido numerables denuncias . Curiosidad de saber si siguen (eliminado por el administrador) a la gente

Mohamed

Disculpa pero como te consta a ti eso. Estais 100% seguro?

Laura Martinez

Si , también estuve a punto de trabajar con ellos

Mohamed

Muy bien entiendo ¿exactamente a qué se dedica esta empresa? su sitio web no está funcionando.

¿MYEKO ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

escuche que (eliminado por el administrador) estaba pidiendo dinero a gente con promesas falsas, no le dejeis nada que se le esta cayendo toda la fachada falsa, tanto (eliminado por el administrador) le esta muy bien.

Anonime
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Me hicieron trabajar de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche cuando el primer día dijeron que no se trabajaba más de 4 horas al día. En la oficina todos sin mascarillas y encima tienes que estar chillando para hacer las presentaciones ya que ponen la música a toda pastilla, para que según ellos se te facilite mejor el hablar con la gente a la cual vas a (eliminado por el administrador) Un día le comenté a una dueña de un local que si quería el contrato, ella dijo que se lo informaría a su amiga, la cual también trabajaba conmigo, yo por si acaso le dejé el número de teléfono mío. Dos días después me llamó, delante de mi supervisora diciendo que la había estafado yo, por que ella había hecho el contrato pero con su amiga; mi supervisora aún escuchándolo todo y sabiendo que no le hice el contrato yo, me amenazó con pagarle yo a la empresa 300€ por la (eliminado por el administrador) que había hecho nuestra compañera. Y encima tuve un accidente trabajando, por que claro, si eres mujer allí, tienes que ir con tacones, vestido, el pelo super bien, mega maquillada, etc; y aún así las muy payasa me dice, bueno después vas al médico y dices que te lo has hecho por la calle pero no digas que trabajando, por que señoras y señores ellos no te ponen en el seguro. Y también, siempre que ella entraba a un sitio, sola, siempre salía diciendo que había hecho un nuevo contrato. Todo mentira. Solo buscan obra de mano gratis y todo el dinero va para Bea, la cual con ese dinero se pone el botox. El wifi que tienen en la oficina es un router falso y encima su wifi lo cogen de otra oficina, la cual no tienen ningún trato. Son una panda de embusteros que les gusta fardar de dinero y no tienen ni para el pan.

Marti

Uy diste suficientes detalles como para no querer tener ningún tipo de trato con ellos!! ¿Supongo que nunca te pagaron a tiempo no?

Confirmó que es todo real , trabaje con ellos

!!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mal fatal! Id con cuidado que trabajais mas de 12h!!! Vais a comisiones las cuales si el cliente se da de baja no os pagan h encima si os lo dejais no vais a ver el dinero!!!!! No sudeis para ellos que no vale la pena!!!

ane

Pero lo que dices es terrible! Y además de esa paga qué tal es el ambiente laboral?

No entiendo que siga esa empresa en marcha

Tricia

¿Tanta sobrexplotación hay en esa empresa? Y todo por un paupérrimo sueldo.

Pierdo la Fe
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Me llamaron para hacer una entrevista y me tire 40 minutos de coche (el lunes 12 de julio que hacia mas de 40 grados) para que:

-Me hiciesen rellenar una hoja con mis datos básicos (para ello esta mi currículo por el cual me han llamado) y ni si quiera era un consentimiento de datos ni nada de eso..

-"Entrevista Grupal" sorpresa! Que no duró ni 5 minutos para decirnos SOLO que el trabajo seria de 8 a 18 de la tarde. (Nada de info sobre el contrato o el salario) y que al día siguiente haríamos la entrevista individual

-BONUS TRACK, EL COLMO DE LOS COLMOS... en un despacho 8 personas. 7 de ellas con mascarillas con una media de 25 años, por lo tanto sin vacunar y, cito textualmente, "Mira, como yo ya estoy vacunada no me pongo la mascarilla JA JA JA!, abres así un poco la puerta y ya" (puerta que daba a recepción, nada de exterior)

GRACIAS POR JUGAR CON NUESTRA SALUD, LA LLAMARÉ DESCONSIDERADA... por no decir otras cosas.

Es una empresa de bufones! (eliminado por el administrador) asegurada! Y pienso difundirlo el máximo que pueda! ESTAS (eliminado por el administrador) Y ESCLAVISMOS DEBEN ACABAR!

Pierdo la Fe
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

LG
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Si te vas, no te pagan lo que tengas pendiente, lleves el tiempo que lleves. Cuidado !!! Sólo son amigos mientras te dejas explotar, trabajas de falso autónomos. Mínimo 12 horas al día.

AZIZ

Hola buenas, es una lástima, ¿entonces el trabajo en esta empresa no es indefinido?¿contaban con algún tipo de contratos?

Luisa

Te hacen darte de alta como autónomo y luego su empresa "contrata" por x contratos x dinero contigo . No tienes contrato como tal con ellos , puedes no ir a trabajar si no te da la gana . Aunque mi supervisor se ponía muy nervioso si no llegaba todo su equipo el primero (lloro de risa) .

Tuxi

Te han pagado ya? Yo estoy igual y hace 5 meses que me fui, no responden ni nada pero bueno en el contrato pone que tienen 6 meses asi que se les esta acabando el tiempo

LGd

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Para nada .

Atleti
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Es una buena empresa para trabajar

Mirta
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Primero te hacen una entrevista en conjunto de manera superficial y al día siguiente llegas para una segunda entrevista que ni te llegan ha hacer directamente te dicen... vamos a tal sitio a mi me llevaron en el coche casi a una hora fuera de valencia luego estando ahí pregunte que cuales eran las condiciones del contrato. Te ofrecen la mejor opción que es hacerte autónomo y te toca trabajar 9 horas al día.
Me parece una tomadura de pelo para los que necesitan trabajo porq no te explican y vas puerta a puerta ofreciendo la tarifa de yoigo

Ggg

Más de 9h . A oficina llegas 8:30h de la mañana y yo el día qué decidí no volver , llegaba a mi casa a las 20:45h

María
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

ESTAFA!!! TE PONEN A TRABAJAR 15 HORAS AL DÍA, NO TE PAGAN DIETAS, NO TE DAN MATERIAL PARA TRABAJAR TIPO TABLET NI TELEFONO, Y LUEGO TE DICEN CON EL TIEMPO QUE TE TIENES QUE HACER AUTONOMO, . OJO CON ESTA EMPRESA, YOIGO DEBERÍA SABER LO QUE HACEN EN SU NOMBRE.

AHORRAROS UN DISGUSTO PORQUE NO VAIS A VER NI UN EURO.

Gghak

Si tú hiciste algún contrato con ellos y lo puedes justificar deberías ir por la vía penal . Son muy listos y todo lo que dices es verdad . Yoigo debería saber que hacen en su nombre por que encima se ofertan como "yoigo" y con yoigo quien no quiere trabajar ? ...

Alucinado
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La entrevista no estrevista de la historia. No informan, no explican, no te dicen que es una toma de contacto grupal. Muy raro todo. Presumiendo de ganar dinero y el chico tenía los dientes fatal e iba con unos zapatos de los más baratos. En fin, juzgar vosotros

Tal cual

Adelina

A qué te refieres con que es una toma de contacto grupal? Nunca lograste ingresar a trabajar?

Amaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola , alguien ha trabajado en la empresa? Estais satisfechos?

Ja

Es una vergüenza de "empresa"

Aliruiz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Salario y condiciones

Subreal

Condiciones de 8:30h a .. vete tú a saber . No tienes salario base por lo que si no mareas a muchas personas no vas a cobrar ni 1€ . Eso si te has de ir donde te digan y ya verás tú cómo vas ... gastando tu dinero para todo sin saber si vas a cobrar

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Grupp Myeko es una empresa que se dedica al outsourcing. Una cultura de trabajo positiva mejora el trabajo en equipo, eleva la moral, aumenta la productividad y la eficiencia, y mejora la retención de la fuerza laboral, me gusto todo , buen paga y buenos tratos como asesor comercial.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Grupp Myeko es una empresa que se dedica al outsourcing, por lo que ofrece servicos de call center para otras compañías, ahora mismo requiere de asesores comerciales que los ayuden a conseguir nuevos clientes, de preferencia que residan cerca de Gijón.

En el área de Otras actividades de servicio, ¿cuánto ganan los empleados de Gijón en MYEKO?

¿Hay aspectos en MYEKO, Gijón que deberían animar a todos los candidatos?

¿Qué soluciones financieros aplica MYEKO durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Tstt

Eres autónomo en esta empresa

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MYEKO. Buscan Asesor Comercial. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MYEKO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

MYEKO Preguntas frecuentes