Myr Asturiana 2000

Calificación 4.7/5
Pola de Siero
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Myr Asturiana 2000

4.7

¿Hay buen acceso a Myr Asturiana 2000 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Myr Asturiana 2000?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ofrecemos atención contra incendios y es que la empresa con mas de 10 años de experiencia hace que uno se enorgullezca de su trabajo, soy ingeniero y allí he hecho mi vida profesional, he mejorado mi carrera gracias a sus capacitaciones y su confianza.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Myr Asturiana 2000
Gran ambiente de trabajo con los compañeros donde me ayudaban en todo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy dependienta hace dos años y ha sido una empresa muy comprometida la que me ha formado siempre.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Una empresa relativamente joven, con gente muy entusiasta, pero siento que el equipo está muy disparejo. Hay mucho personal en lo administrativo y poco en lo operativo, que es donde según mi experiencia, te ganas al cliente. No todos saben cómo funcionan los equipos y qué mejor tener a alguien que te explique a detalle, pero eso toma su tiempo, y si tenéis que quedaros con un cliente más de una hora explicando, no podrás llegar a tiempo con el otro, con los otros cinco que te quedan pendiente, pero en oficina hay gente de sobra que podría usarse con gente que vaya afuera.

Myr Asturiana 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO PROTECCION CONTRA INCENDIOS

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Myr Asturiana 2000 Preguntas frecuentes