Mytelcom Business

CL PALLARS, 5, 1,1 EDIFICIO PALOU B (GRANOLLERS)
Servicios de TI

Opiniones Mytelcom Business

¿Qué tipo de servicios ofrece Mytelcom Business? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mytelcom Business?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mytelcom Business dedicados a las actividades de telecomunicaciones. Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en esta empresa es excelente, buena gente y una gran jefe de enseñanza como comercial , buen pago.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mytelcom Business
Trabajamos en la comercializacion y distribucion de servicios de telecomunicaciones, comercio al mayor y detalle de articulos, materiales y elementos relacionados con la telefonia, informatica, datos y ha sido genial, pues he aprendido mucho.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

En la página de facebook de esta empresa hay una foto del equipo y realmente se ven unidos e inspiran armonía como grupo, ¿Qué dirian estas personas si compartieran aquí las metas y resposabilidades que hay dentro del cargo que están ocupando?

Celia
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Mytelcom Business esta ubicadoCALLE PALLARS (ED PALOU B), 5 en el municipio de GRANOLLERS, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 14/05/2015 con el siguiente objeto social: PRESENTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, COMERCIO AL MAYOR Y DETALLE DE ARTICULOS, MATERIALES Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA TELEFONIA, INFORMATICA, DATOS.

Mytelcom business solicita:

Call Center (Teleoperador@)
Granollers, Barcelona provincia

Distribuidor oficial de Vodafone Empresas necesita incorporar a nuestro departamento de telemarketing un@ teleoperad@ para realizar llamadas con el fin de concertar visitas a nuestros comerciales (no es venta).

Experiencia mínima requerida 1 año. Conocimientos de ofimática y mucas ganas de trabajar. De lunes a viernes de 09:30h a 13:30h. Se ofrece alta en la Seg. Social. Sueldo fijo más comisiones e incentivos. Excelente ambiente de trabajo.

categoria
Telecomunicacions

Experiencia 1año

Realizar llamadas a empresas, para concertar visitas a nuestro departamento comercial. No es venta

Ubicación

Provincia
BARCELONA

Municipio
GRANOLLERS

Codigo Postal

¿Te sientes seguro en Mytelcom Business durante COVID-19?

Mytelcom Business recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador@ Call Center

¿Alguien trabaja como ASESOR COMERCIAL en Mytelcom Business? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

EM

Mytelcom Business busca una persona para el puesto ASESOR COMERCIAL. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JO

Mytelcom Business busca un trabajador para el puesto ASESOR COMERCIAL. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Ofrece la empresa Mytelcom Business un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Mytelcom Business Preguntas frecuentes