myWorkUp

Carrer de Sant Joan de la Salle, 42, 08022 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones myWorkUp

¿Vale la pena trabajar en myWorkUp? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre myWorkUp?

Notodovale
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Nefasto!! No tienen claro la estrategia de la empresa y culpan a los trabajadores constantemente , a la mínima despedían a los trabajadores . Había un ambiente tenso y el CEO es un ser frío , calculador y déspota . Si decide que quiere que te vayas mandará a su lacayo de 1.50 que tiene por socio . La calidad humana es nula , los objetivos irreales y cambian constantemente de estrategia , eso sí aspiran a ser Apple y el CEO va de concienciado con el medio ambiente prohibiendo vasos de plástico pero va en moto al trabajo viviendo a 10 mins del trabajo . En resumidas cuentas unos caras de tomo y lomo señores .

Yellow

Admito que me ha hecho gracia lo de Apple y los vasos de plástico XD. Además de eso, del trato de ese CEO, no hay nada bueno en la empresa?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

myWorkUp, plataforma de procesos de gestión de eventos mobile, posee búsquedas permanentes de personal para este amplio sector, quienes fundamentalmente tendrán dentro de su perfil habilidades comunicativas, resolutivas, de trabajo en equipo, organización y planificación.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

myWorkUp dedicados a la gestion y organizacion de eventos sociales, comerciales y publicitarios. Es un gran lugar para trabajar en un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje en Data Manager, me gustó mucho mi estancia ya tengo más de 6 meses con ellos muy buenos todo muy ameno y recomendable.

¿Es recomendable trasladarse a Barcelona para optar a la vacante como camarero de sala terraza verano disponible en myWorkUp?

Dicen que ofrecen buenos salarios en Barcelona. Como está aquí?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

myWorkUp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Manager

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en myWorkUp? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

myWorkUp Preguntas frecuentes