N. 9504 Urcisol S.a.t.

Carr. de Lorca, 30880 Águilas, Murcia
CIF: V30405880 Teléfono: +34 968 41 13 84
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones N. 9504 Urcisol S.a.t.

4.2

¿Cuál es el CIF de N. 9504 Urcisol S.a.t.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre N. 9504 Urcisol S.a.t.?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

En estos momentos estoy buscando trabajo, y quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar, porque me encuentro interesada en enviar mi CV! Tengo seis años de experiencia en este sector, y mucha motivación y entusiasmo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa N. 9504 Urcisol S.a.t., según esta información, la empresa trabaja bajo turnos de 8 horas, en una jornada de 6 días, en la que los empleados pueden trabajar hasta 50 horas haciendo uso de las horas extra.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tengo años de experiencia como ingeniero agrónomo, estoy buscando un puesto de trabajo que se ajuste a mis características, en una empresa profesional y con un ambiente laboral agradable. Me recomendaron Urcisol Sat y en base a los comentarios puedo ver que es la empresa que buscaba, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

N. 9504 Urcisol S.a.t.
Es una empresa hortofrutícola, soy comercial de la emrpesa hortofrutícola, los salario están muy bien y los colegas son muy majos, me ha gustado mucho la experiencia y hay brunos horarios.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

En mi opinión ha sido una nueva experiencia que no solo me ha formado durante el mes trabajado sino que también me ha ayudado a crecer como persona y me ha ayudado a quitar la timidez, ademas de obtener un buen salario.

¿N. 9504 Urcisol S.a.t. ha comprado los productos de seguridad y protección?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa N. 9504 Urcisol S.a.t..

N. 9504 Urcisol S.a.t. Preguntas frecuentes