N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T.

CALLE NUMERO UNO POLIGONO, S/N - 02320 - BALAZOTE (ALBACETE)

Opiniones N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T.?

¿Qué quieres saber sobre N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T.?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T. me ha parecido un buen lugar para trabajar, y me encantaría enviar mi currículum para el cargo de mecánico de mantenimiento agroindustrial. Tengo varios años desempeñandome en este cargo y soy bastante puntual.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas de frutas, hortalizas y vegetales. especializados en el cultivo de cítricos. Empresa sólida, buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para mecánico industrial y para personal de control de calidad de productos.

¿Tiene N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T. un plan a largo plazo en la situación actual?

N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico mantenimiento agroindustrial, ENCARGADO DE PLANTACIONES HORTÍCOLAS, MECÁNICO GENERAL AGROINDUSTRIAL

¿Sabéis lo que está pasando en N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T. o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

N. 9983 ENRIQUE ROMAY S.A.T. Preguntas frecuentes