N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER

Avenida nord, 115 - -119, Roses, 17480 , Gerona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER

¿Dónde se encuentra N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER?

Steeve BEAUDOUIN
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nuestra empresa existe desde 2006 y ha sufrido varias crisis, pero hemos contamos con personal contratado. Tenemos todo preparado para luchar contra el COVID-19 con las normas sanitarias que recomendamos el gobierno (gel hidroalcohólico, mascarilla, distancia de seguridad, vidrio, desinfección ...). Director de agencia
Notre entreprise existe depuis 2006, et malgrès les différentes crises nous avons fait que de recruter du personnel. Nous avons mis tout en place pour lutter contre le COVID-19 avec les règles sanitaires que nous recommande le gouvernement (gel hydroalcoolique, masque, distance de sécurité, vitre, désinfection...). Directeur d'agence

sandrine
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola trabajo en esta sociedad desde 2011 y no veo porque tu pones 2 estrellas sin conocer estado de cuenta de la sociedad en que se base? Esta empresa es muy estable con oficinas la crisis del coronavirus no tiene nada que ver se ha passado otras crisis y la empresa queda n° en el sector costa brava Gracias por no poner coses que no sepais, y no se quien es usted?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

¡Hola, mi nombre es gabriela! he leído acerca de esta empresa encargada del sector de propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, un campo en el cual tengo bastante experiencia. ¿Podría alguien decirme de cuánto es el salario? Gracias.

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER?

¿Alguien a quien le pagaban poco, puede ir a N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER y obtener un buen pago como trabajador?

¿Cómo reaccionan los jefes de N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER cuando se detectan casos de covid entre los trabajadores? Me pregunto si entran en pánico o saben organizarse y mantener calma?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

N1 FRANCE ESPAGNE IMMOBILIER Preguntas frecuentes