N2People Iberia

Sevilla

Opiniones N2People Iberia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en N2People Iberia?

¿Qué quieres saber sobre N2People Iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

No vuelvo a trabajar con ellos,la nomina nunca viene bien y como no andes atento siempre te quitan ,la peor empresa que he trabajado en Holanda

Poca profesionalidad y los pagos nunca cuadran ,cuidado con esta gente que siempre te lían!!

oihane

Me ha llamado la atención el tema de los pagos, desde que iniciaste a trabajar con ellos ¿en ningún momento remuneraron tu trabajo sin que faltara alguna cantidad?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

N2People Iberia
Es una emrpesa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trbajao como chapista y me ha dio genial, hay buenas oportunidades de crecimiento.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá en N2People Iberia. Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

enui
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajé en esta empresa hace dos años y quedé muy contento por la buena formación que imparten a sus trabajadores.

Accedí a este puesto por mis estudios en automoción. Estuve muy contento en la empresa y me fui con buenos amigos en mi paso por allí.

Recomendaría esta empresa ya que ofrecen muy buena flexibilidad horaria.

¿La eficiencia y oportunidad en la respuesta de N2People Iberia a los requerimientos de sus clientes ha mejorado este año de tal manera que le favorece para optar por una mejora en su rating de 2 estrellas?

¿Hay posibilidad de estar de baja en N2People Iberia durante virus SARS-CoV-2?

N2People Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista y Pintor Oficial de Primera Automoción, Chapista Oficial de Primera Automoción, Pintor Oficial de Primera Automoción

¿En qué ciudades N2People Iberia tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Chapista automoción?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de N2People Iberia. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

N2People Iberia Preguntas frecuentes