NAC

Maó

Opiniones sobre NAC

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NAC?

¿Qué quieres saber sobre NAC?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

NAC
Los compañeros y los jefes a hablar con encantados, divertir, risa y con el trabajo, soy depdienta en la tienda y ha sido una experiencia muy gratificante, me ha gustado ser parte, tengo buenos salarios.

Si una persona esta en busca de un empleo estable ¿puede trasladarse hasta Maó?

¿Es recomendable aplicar a NAC aún sin contar con experiencia en el mismo cargo?

NAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales assistant (35 horas, tardes), Sales assistant (30 horas, mañanas), Sales Assistant (Fines de Semana)

EM

NAC lleva a cabo una selección para el puesto Sales Assistant Mahon en Maó, Islas Baleares. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en NAC?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La empresa NAC está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

NAC por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedora. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

NAC Preguntas frecuentes