NACE ENERGIA

Teléfono: +34 900 730 014
Calificación 2.6/5

Opiniones NACE ENERGIA

2.6

¿Qué nivel de confianza tienes en NACE ENERGIA como marca o como lugar de trabajo?

User
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Una vergüenza de empresa, (eliminado por el administrador) a manos llenas, a mi me cobraron una estimada de 2 meses cuando uno de ellos no estuve en casa, 200€ según ellos, luego las facturas te las envían cuando quieren y te cobran lo que quieren, se merecen multas millonarias, a cualquier persona que se lo plantee que busque otras ya que está por experiencia propia os digo que te van a (eliminado por el administrador) todo lo que puedan

User

No era tarifa única, se tarifica el Kw al precio que te estipulan, pero teniendo en cuenta que de 2 meses solo estuve uno en mi casa, se me tarificó lo mismo consumiendo como que no, se envió un escrito a Endesa y seguimos esperando respuesta, obviamente por silencio administrativo se ha desestimado, los comerciales fatal, atención al cliente inexistente, reclamaciones no tramitadas, deberían multarles

Alexandría

Hace cuanto tiempo que mandaron el escrito? Me imagino que si no han contestado es porque lo han enviado recientemente

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me cobraron 1996€ un mes que la empresa estaba cerrada cuando normalmente y con la empresa funcionando pagamos 700€ . Dijeros que tenia razón porque hicieron la estimada (CUANDO EL CONTADOR ES TELEMÉTRICO) No me abonaron la diferencia.
No recomiendo esta empresa a nadie

tal cual

Isabel

¿Tal cual? si te ha pasado algo similar, por favor cuenta tu historia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador) Soy autónomo con un pequeño taller y voy por el segundo año con ellos. El primer año noté que pagaba menos de luz con el bono que compré por mediación de un comercial energético pero en cuánto se acabó el bono, es decir este año, estoy pagando el doble de factura y encima me cobran la parte de bono que ya no tengo. Llevo desde enero de este 2021 hablando con atención al cliente y, el comercial que me metió este producto no puede comprar otro bono de luz ni yo tampoco. (eliminado por el administrador)

Hola

Hola soy un comercial que también vendí bonos de esa (eliminado por el administrador) me gustaría conocer gente engañada para una reclamación judicial , contra mas gente estemos mejor
Mándame tus datos y me pongo en contacto, gracias
fernan.gasca@gmail.con

Ahora lo entiendo, es bueno que alguien haya escrito sobre ellos y haya advertido a otros clientes. ¿Podeis explicar en qué consisten estos bonos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 501 visitantes únicos

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Quejas de usuarios sobre el servicio de la empresa y los acusan de cobrar en exceso son temas polarizantes en las opiniones sobre NACE ENERGIA. Aunque algunos usuarios expresan insatisfacción, otros están contentos con el servicio y lo recomiendan. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las experiencias negativas con NACE ENERGIA? ¿Cuáles son los aspectos específicos del servicio que les decepcionaron?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buenos precios y sobre todo buena atención al cliente!

Emilia

¿Cada cuanto tiempo llamas atención al cliente o acaso se han presentado problemas con el servicios?

Emer R.
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Excelente servicio. Nunca nos falló y pudimos trabajar normalmente!

Valentina

Muy interesante su comentario ¿por cuanto tiempo han utilizado sus servicios?

Casico22
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Excelente experiencia con ellos! Recomendados!!

Jan

¿Puedes dar detalles de tu experiencia? quizás pueda ser útil para otros, es muy bien sabido que esta en una empresa orientada a ofrecer servicios de energía renovable ,

No name
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Un desastre, la peor comercializadora de luz que he contratado jamás, nada recomendable.

Carmen

Vaya que te han decepcionado! que paso en tu caso? pregunto porque pareciera que no ha sido algo muy agradable y así alguien se evita de pasar por lo mismo.

nace energia
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Si quieres tirar tu dinero a la basura apúntate a esta empresa, te cobraran las facturas una y otra vez, intentaran cargarte cargos en la cuenta de verdadera usura, no atienden telefónicamente ningún teléfono, y en su pagina aparece un de Madrid, que tiene a la pobre señora titular del teléfono hasta las narices

Imanol

Si te emiten una factura de un mismo mes múltiples veces es bastante simple conseguir una denuncia en contra de la empresa, por esto me cuesta bastante creer que lo que dices es cierto, pareciese más bien que tuviste alguna mala experiencia con ellos y quisieras desprestigiarlos.

NACE ENERGIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Lo peor que me ha pasado en la vida, no atienden telefónicamente, te cobran doble, recuperar el pago es prácticamente imposible, tienen un fijo de Madrid, que no existe una linea 900 que no atienden y un numero de Barcelona que tampoco atienden, si quieres que te roben esta es tu compañia

Ruben

Y como es que te cobran doble directamente, acaso tienes el pago domiciliado a tu cuenta?

Javier

Evidentemente tienes que tener domiciliado el pago, o eres nuevo

Ruben

Eso es lo malo en este tipo de situaciones, tú has tenido algún inconveniente parecido con ellos? o todo lo contrario?

Heligl
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Terrible, una pesadilla

php
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

no contestan al telefono, no envian facturas y la web no te deja conectarte. Me imagino que estaran quebrados

Abejas
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El grupo Visalia anda detrás del acoso telefónico agresivo y con malas gormas que llevamos sufriendo todo el año

están refacturando 2021 con la excusa que hubo cambio de tarifas, y aún no siendo cliente, pésima gestión, en el tiempo que estuvimos con VISALIA eran consumos estimados y luego nos vino un palo de + de 4000€ todo junto, estamos en una demanda contra ellos

Irene

¿Por qué está re-facturando el año 2021 y que ley los ampara? me parece absurdo volver a cobrar por un servicio que ya se ha pagado ¿crees que sean muchos los usuarios que los han demandado?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio que ofrece NACE ENERGIA es: no recomendable.
Los mejores aspectos de NACE ENERGIA son: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de NACE ENERGIA es: mediocre.
No volvería a utilizar los servicios de NACE ENERGIA.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
Califico los servicios/productos de NACE ENERGIA en: 1.
Me habeis cobrado 1996 € teniendo la empresa todo el mes cerrarda y encima me lo abonais.

Eldelaestampita
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

En está empresa trabaja mi pareja y puedo confirmar que es una (eliminado por el administrador)
Dónde está la comisión reguladora para parar tanto (eliminado por el administrador)

Chuis

Si, yo también conozco gente q trabaja en Nace..
Es una presunta (eliminado por el administrador) y cualquier día cierran..

Guille

Buen día. ¿Por qué dices eso de la empresa? Yo a día de hoy tengo una buena opinión de ellos en general, me gustaría saber qué es lo que te hace pensar así.

No pierdo el tiempo

Me has asustado ahora, he leido tus comentario y he visto que quieres poner reclamación conjunta. ¿Por qué quieres hacerlo? necesito mas detalles

Hola

Anónimo no me fío, de dar patas por aquí, pero todos sabemos cómo están actuando

Pistas, no patas

Cero sería demasiado

moisses

¿qué quieres decir? Entiendo que no estás satisfecho, puedes deirme por qué

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Buenas noches, busco clientes o comerciales que hayan comprado o vendido el nacexa, me gustaría intercambiar opiniones.

fernan.gasca@gmail.com

Moises

Hmm sabes que aquí hay un foro de comentarios, por lo que puedes dejar comentarios aquí sobre el nacexa y alguien te responderá. ¿Cuál es el producto? ¿lo recomiendas o no?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Vilanova i la Geltrú? ¿Qué podéis decir de NACE ENERGIA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Que son unos sinverguenzas e ineptos

Alvaro

Hola!! ¿por qué son sinverguenzas e ineptos para ti?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

No hace falta explicación, pregúntale a los clientes

Alvaro

Y por que simplemente no me dices tu opinión personal y nos ahorramos el tiempo de que consiga yo a un cliente de la empresa y le pregunte lo mismo que te estoy preguntando a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Cuantos quieres, que no estén contentos, porque contentos con nace no conocco a ninguno

Alvaro

Simplemente te estoy pidiendo que me des tu opinión personal sobre la empresa, pero algo mas detallado que un simple no me gusta, quisiera poder formarme una opinión.

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Acoso telefónico de comerciales mal educados del grupo Vislia

Noa

A que te refieres con acoso telefónico, son simplemente teleoperadores que intentan cumplir con su cuota de ventas.

Misas
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Me han pasado una factura de 11.500 Euros y nadie me responde

Conmrdoba

Devuélvela del tirón y cámbiate

Siempre hacen lo misto, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado e ineptos a la hora de resolver problemas, si lo hay que buscar en internet el historial del Mario so del director comercial

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Terrible, un caso de incompetencia total. No tardaràn en cerrar

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Una empresa a punto de desaparecer. Un desastre total. 4 meses para cambiar de nombre. Al teléfono no te contesta nadie

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Son unos mafiosos que lo único que hacen es (eliminado por el administrador) a todos, todos sus clientes

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Como es abierto este empresa. Como enganan los gentes. Necesita cerrar lo

Sixtito

Hola disculpa la verdad no entiendo muy bien lo que tratas de decir ¿puedes ser un poco mas específico?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

(eliminado por el administrador) el gobierno hay que investigar como ellos hacen trampa y (eliminado por el administrador) los gentes. No saben trabajar y ruinan las vidas de clientes

¿Qué quieres saber sobre NACE ENERGIA?

NACE ENERGIA Preguntas frecuentes