NACE Schools

Calificación 2.5/5
Calle Valle de la Fuenfría, 3 – Bajo Izquierda, 28034 Madrid.
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones NACE Schools

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NACE Schools? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NACE Schools?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

No había terminado de dar a luz cuando en mi anterior empleo me mandaron una carta de que estaba despedida, no respetaron ninguna ley ni tampoco me liquidaron nada, estaba muy decepcionada de esa empresa, por ello investigando me tope con NACE Schools, ¿Quién me dice algo?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

NACE Schools. Es una empresa de educación. Hi por internet que están solicitando personal con experiencia para ésta empresa. El puesto principal es de secretaria educacional, en el departamento de administración. Lo que conlleva mucha responsabilidad ya que se encarga de toda la parte administrativa y escolar de esta misma, la función es total y únicamente a través de la computadora de la instacion. ¿Alguien sabe algo más de ésto?

Paco Jones
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Miserables, sin más

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Personal comprometido con la educación en valores.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

No es sencillo preparar ciudadanos para el mundo, pero NACE Schools se asegura que su personal trabaje en función de ello. Siempre buscan profesionales comprometidos con la educación, la formación integral y la atención personalizada de los estudiantes.

¿Que otros beneficios ofrecen aparte del sueldo en esta NACE Schools?

¿Se gana más de lo que indica el convenio colectivo en NACE Schools?

¿Hay colección de dinero en NACE Schools para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

NACE Schools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Mantenimiento, Profesor/Tutor primaria de inglés y science, Admissions and Communications Officer

¿Qué se dice en las opiniones acerca de NACE Schools ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

NACE Schools Preguntas frecuentes