Nacher Estilismes

Santa Teresa, 7– 07141 Pont d’Inca, Marratxí Teléfono: 971600171

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Nacher Estilismes

Nacher Estilismes es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?
¿Los empleados de Nacher Estilismes tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Nacher Estilismes?

Valoración 1

Igor

Nacher Estilismes es una empresa con excelente ambiente laboral dedicada al área de la estética, buscan un trabajador con al menos 2 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección consta de una entrevista con los superiores y luego una prueba de habilidades. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Anwil

Nacher Estilismes es un centro estético ubicado en Marratxí, todos dicen que los empleados pueden acceder a cualquiera de las dos sedes de esta compañía tanto en coche como a pie debido a que cuentan con paradas de autobús bastante cerca.

Mei

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

¿Nacher Estilismes ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Nacher Estilismes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, oficial peluquería

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Nacher Estilismes selecciona para el puesto oficial peluquería. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?
¿Qué tal está ahora el empleo en Nacher Estilismes ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Opiniones sobre Nacher Estilismes en las redes sociales

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Nacher Estilismes, avísadme después de leer si os gusta

Sácale partido a tus rizos con el método Curly Girl

El método Curly Girl consiste en aceptar la naturaleza de nuestro cabello y en tratarlo con el máximo respeto

La entrada Sácale partido a tus rizos con el método Curly Girl se publicó primero en Nacher Estilismes.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Nacher Estilismes se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Nacher Estilismes?

Opiniones sobre el jefe de Nacher Estilismes
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes