nacher | estudio creativo

Pje. Valverde de Alcalá, 2, 28002 Madrid, España

Opiniones nacher | estudio creativo

¿Paga nacher | estudio creativo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre nacher | estudio creativo?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

En nacher | estudio creativo son especialistas en creatividad y dirección de arte. Quedé sorprendido de la buena ubicación que tiene, no todas las empresas cuentan con algo así. Los empleados la tienen muy fácil porque tienen accesibilidad desde una línea de metro que te deja en una parada muy cercana a la sede de nacher | estudio creativo, aproximadamente a 5 minutos y el recorrido en total en metro solo tomaría 20 minutos, me parece razonable

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es una empresa dedicada al diseño gráfico Excelente lugar para trabajar con excelentes personas y una amplia gama de oportunidades dentro de la empresa yo personalmente trabaje como Diseñador Junior con buenos pagos y incentivos de veces en cuando, os lo recomiendo el cargo!

inma
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

nacher | estudio creativo
Es una empresa dedicada al diseño gráfico, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de trabajo que realizas. en mi caso trabajo como diseñadora gráfica y ha sido una buena estancia.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de nacher | estudio creativo es un misterio para los usuarios.

¿nacher | estudio creativo también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

nacher | estudio creativo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Junior, Diseñador Gráfico Senior

nacher | estudio creativo Preguntas frecuentes