Nacho Operaciones Inmobiliarias

Rincón de la Victoria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Nacho Operaciones Inmobiliarias

¿Dónde se encuentra Nacho Operaciones Inmobiliarias ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nacho Operaciones Inmobiliarias?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Al tanto de Nacho Operaciones Inmobiliarias una compañía que sabe lo que hace y es asesorar de manera personalizada e integral en la compra-venta y alquiler de inmuebles en las provincias de Málaga y la Axarquía. Sinceramente me ha gustado saber de esta empresa, estoy desempleado pero con experiencia en el campo, espero tener suerte, me dicen que está por iniciar un proceso de selección, tengo todo en regla con mis documentos, experiencia más de 2 años y el mínimo es ese, por lo que supe pocos candidatos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Nacho Operaciones Inmobiliarias es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, promoción, compraventa y arrendamiento de terrenos, fincas de cualquier tipo, locales comerciales, viviendas, aparcamientos, naves comerciales y similares. Acá se trabaja siguiendo las instrucciones de los supervisores y con los requerimientos de los clientes. Se recibe un salario atractivo y buen trato.

Nacho Operaciones Inmobiliarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Nacho Operaciones Inmobiliarias hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Nacho Operaciones Inmobiliarias Preguntas frecuentes