Nadadelazos

Alcalá de Henares
Calificación 2.2/5

Opiniones Nadadelazos

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nadadelazos?

¿Qué quieres saber sobre Nadadelazos?

Ñaojdsj
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
He trabajado como diseñadora en esta empresa. Puedo decir que lo mejor de la empresa son sus empleados, hay un ambiente de compañerismo muy muy agradable. Sin embargo la experiencia no ha sido satisfactoria. (eliminado por el administrador) no es una buena líder, nunca dice nada nada positivo, no valora al equipazo que tiene y no suele velar por los intereses de sus trabajadores sino por los suyos propios. Otro inconveniente es la falta de organización y los salarios son bajos. No recomendaría trabajar en esta empresa.

Ana

Es una pena, la líder debe cuidar a su equipo y motivarlo.. ¿Alguna vez has intentado hablar con ella o es imposible? Si estás escribiendo sobre el salario, ¿podrías escribir cuánto podría ganar allí como diseñadora? Si no es un secreto profesional

Un nick de letras bajo anonimato, salarios bajos, (eliminado por el administrador) sólo piensa en si misma ...una opinión parece nada objetiva y vertida desde el resentimiento.... Me gustaría saber la otra versión...porque canta bastante

Valeria

Sería interesante saber la otra versión...¿Tú quieres trabajar allí? Parece que te importa el lado laboral ¿O es qué conoces gente que trabaje allí?

Porque he trabajado allí

Valeria

Estupendo, si has trabajado allí, debes tener un punto de vista muy personal ¿puedes confirmar o negar todo lo que se ha dicho sobre el ambiente laboral y si finalmente recomiendas tomar un empleo en Nadadelazos?

¿Para Nadadelazos aparte del dominio de excel también es necesario hablar correctamente inglés?

¿Ustedes opinan que cualquier persona que trabaje como responsable de ventas debe al menos saber un poco de inglés, italiano?

El tema Nadadelazos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Nadadelazos. Buscan un Asistente De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nadadelazos. Buscan un Técnico.

Nadadelazos Preguntas frecuentes