Nadal Badal

Castellbisbal

Opiniones Nadal Badal

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nadal Badal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nadal Badal?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Nadal Badal
fue un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y en publico, es una empresa dedicada a la fabricación de cerraduras y herrajes y tengo buenos salarios y prestaciones.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa fundada hace más de 80 año en barcelona, dedicada a la manufactura y comercialización de abre puertas y cierres eléctricos con la marca JIS, productos de calidad que se exportan a más de 30 países.

Cuenta con su propio departamento de I+D aporta constantemente mejoras en todos los sistemas de cierres lo cual les permite seguir en la vanguardia del sector.

Nadal Badal Sa ocupa la posición 25.937 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.361 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cerraduras y herrajes".

Ambiente laboral agradable, estable, plantilla laboral con actitud de servicio al cliente y capacitada para ofrecer soluciones rápidas de cualquier tipo de requerimiento.

¿Hay colección de dinero en Nadal Badal para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

¿Es Nadal Badal un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Nadal Badal Preguntas frecuentes