Nagare Design Studio

La experiencia del usuario con Nagare Design Studio no está verificada
Avinguda de, Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, N9, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
La experiencia del usuario con Nagare Design Studio no está verificada

Opiniones Nagare Design Studio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nagare Design Studio.

100% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Nagare Design Studio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nagare Design Studio?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buena empresa

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos, he investigado un poco en la web sobre Nagare Design Studio, esta compañía se dedica a la creación de videos publicitarios para empresa y destaca lo sencillo que es su proceso de reclutamiento de personal, aceptan estudiantes sin experiencia y profesionales con por lo menos un año de experiencia y el proceso es una entrevista donde realizan pruebas de creatividad y en una semana avisan a los seleccionados.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buena empresa de diseño en Barcelona

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Nagare Design Studio es una startup establecida hace 6 años en Barcelona. Se dedica al diseño gráfico, especialmente el diseño web y marketing online a particulares mediante el uso de Photoshop y Sketck.

Actualmente, esta empresa está en búsqueda de personal. Es la elección perfecta si eres joven y te consideras como alguien creativo. El personal es joven y multidisciplinario, lo que da nuevos enfoques y percepciones al trabajo. Esto, a su vez, hará tengas un aprendizaje intensivo y de calidad.

¿En Nagare Design Studio realizan los pagos puntualmente?

¿Es cierto que Nagare Design Studio son excelentes en el área de Arte, cultura y ocio? Estoy evaluando contratar sus servicios, pero quisiera saber más de ellos antes de hacerlo. ¿Hay algún cliente que me corrobore esta información?

¿Alguien que trabaja en Nagare Design Studio puede decirme cuál es la posibilidad de obtener un aumento?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Escribid qué está pasando ahora en Nagare Design Studio. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Nagare Design Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Diseño gráfico, Web & UX/UI en Barcelona