Naivan Gestion

Calificación 3.7/5
Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Naivan Gestion

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Naivan Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Naivan Gestion?

George
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

7 años de experiencia en herdit s.l

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Exelente empresa dedicada a la metalúrgica y siderúrgica

Ferran

Sabeis si le pagan bien a sus trabajadores? O tu eres tan solo un cliente?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal es el ambiente el trabajo, y sobre todo que tal son los jefes

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola, mi nombre es Justin. Tuve una mala experiencia en mi antiguo trabajo, no pagaban a tiempo, el clima laboral era pesado y mi jefe muy irrespetuoso. Estoy en busca de un nuevo empleo y me han hablado mucho sobre Naivan Gestion, me gusta todo lo que he escuchado y me he entusiasmado mucho. Quisiera que alguien me saque de la única duda que tengo sobre esta empresa. Si pagan a tiempo? No quiero vivir la misma mala experiencia. Agradecido.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

trabajo en el departamento administrativo de Naivan Gestión como auxiliar administrativo; cuando ingrese aquí era un poco inexperta, sin embargo pude adaptarme bien y rápido al ritmo de trabajo de la empresa, hoy me siento muy a gusto y mi trabajo es valorado.

Soy ex-empleado

Ceci

Cómo fue tu experiencia laboral mientas estuviste empleado, te lo pregunto porque dices que eres ex empleado.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Naivan Gestion dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En general con la empresa estoy contento. He aprendido mucho y muy rápido. Mi contrato fue de indefinido. Las compañeros no los cambio por nada. El trato al paciente bueno, se trabaja bien y el personal es experto en su sector. Lo recomiendo.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me han recomendado esta empresa para postular, mi tía trabaja allí, y me ha dicho que a los jóvenes que trabajan bien les dan oportunidades de crecimiento y de promociones interna en la empresa, a demás de un buen salario

¿sabe alguien como es el proceso de seleccion en la empresa Naivan Gestion la cual labora en el sector servicios de asesoría y negocios ?

Que opinan sobre la reciente expansion en el mercado Automotor para Gasteiz / Vitoria, creen que sea producto de la pandemia?

¿Quién en Naivan Gestion es responsable del proceso de cuarentena?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Naivan Gestion ?

Naivan Gestion Preguntas frecuentes