Nakafarma

Calificación 4.6/5
AZCARRAGA, 12 A PTL 2 3 C. 33010 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Nakafarma

4.6

¿Qué tal el ambiente en Nakafarma?

¿Qué quieres saber sobre Nakafarma?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Actualmente en búsqueda de un mejor empleo, les comento porque supe de Nakafarma una compañía especialistas en soluciones médicas avanzadas en el campo médico-quirúrgico, me gustaría saber ¿Cuál es la modalidad del contrato laboral? Les pregunto porque muy reciente pase por una experiencia un poco decepcionante en una distribuidora donde me hicieron un contrato que ni tenia bien especificado mis responsabilidades y era de un ambiente muy tenso. ¿si alguien tiene información agradecido estaré?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Nakafarma
Compañía española con sede en Oviedo dedicada a la comercialización y distribución de las mejores soluciones médica, es una empresa con buena organizacion y excelentes ingresos ha sido un gustazo trabajar en la empresa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

NAKAFARMA, somos una compañía, dedicada a suministrar los mejores productos innovadores a los médicos y personal sanitario para que les permitan facilitar a los pacientes una mejor calidad de vida, más plena y más sana, contamos con profesional calificado, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Desde la ciudad asturiana de Oviedo, esta farmacéutica lleva fabricando, investigando y distribuyendo sus productos desde hace más de una década. Sus medicamentos están destinados a los consumidores que deseen tratar las molestias relacionadas con padecimientos digestivos, urológicos u oftalmológicos y se distribuyen tanto en España como en Portugal, Turquía, Polonia, Georgia o Uzbekistán. Habiendo terminado mis estudios en química, deseo obtener mis primeros conocimientos prácticos en este ámbito. ¿Cuál es la contratación más habitual que ofrecen a los candidatos? ¿Las probabilidades de renovación son altas?

Entre las empresas de comercio en la ciudad de Oviedo. ¿Es cierto que Nakafarma ofrece óptimas condiciones laborales?

Se trata de una empresa, líder en Cuidado de la salud en España. Puedes ubicarla en Oviedo . Cuenta con varias vías de acceso, en especial en coche propio. La empresa cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en este sector.

¿En Nakafarma admiten muchos candidatos por año? O a lo mejor en otra empresa de cuidado de la salud en Oviedo habrá alguna posibilidad?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Nakafarma?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Nakafarma? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Nakafarma Preguntas frecuentes