Naked room

C/ Molino De Viento, 20 - Bj 28004 - Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Naked room

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Naked room?

¿Qué quieres saber sobre Naked room?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Considero que mis prácticas y experiencias se han perfeccionado desde que entré acá, donde nos destacamos por la venta al por menor de textil y calzado. Aquí soy un individuo reorganizado y más encantador ya que los superiores te lo manifiestan constantemente. Las mejorías de estar acá las he comprobado en el pago y bonificaciones que me asignan.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

A veces me detengo a pensar todo lo que recorrí para encontrar este empleo y no lo puedo creer, ya que desde que comencé aquí, donde nos desempeñamos en el Comercio de toda clase de prendas de vestido y tocado, mi vida y la de mi familia ha dado un giro de la mejor manera. Acá el horario te permite tener vida social, una muy buena estabilidad económica y el entorno es muy agradable con los compañeros.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Naked room dedicados a el comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Naked room

Empresa se dedica a la venta y comercialización de textiles para calzado, buena ubicación y buenos beneficios, oportunidades de ganar altas comisiones y ser parte de una gran empresa, con buen ambiente y buena integración

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Naked room acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Naked room Preguntas frecuentes