Calificación 3.7/5
SEVERO OCHOA, 39 9. 29603 MARBELLA. (MALAGA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Namibe

3.7

¿Qué tal el ambiente en Namibe?

¿Qué quieres saber sobre Namibe?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Namibe
Actividades veterinarias. Me gusto trabajar en esta empresa,hay oportunidad de promocionar cuidan los detalles con el trabajador,respetan sus derechos en general, recomendable lugar para trabajar.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La clínica veterinaria cuenta con excelente trayectoria, actualmente hay bastantes comentarios positivos de la empresa, actualmente cuenta con un excelente equipo de trabajo muy bien capacitado y especializado

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Namibe nos preocupamos por la salud de sus mascotas, contamos con especialistas con ética y experiencia y amantes de los animales, trabajar en ésta clínica es sinónimo de paz, alegría y experiencias. Visítenos para ser parte de nosotros o para que le atendamos a sus mascotas, no se arrepentirán en ninguna de las opciones.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Namibe
Es una empresa dedicada a la construcción, por cuenta propia o ajena, explotacion y disposición de toda clase de bienes inmuebles asi como el mantenimiento, me he sentido muya gusto en mi estancia.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Namibe
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, me gusta mi trbajo he aprendido mucho y tenemos un clima muy agradable, soy veterinaria y ha sido donde me he desarrollado.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Trabaje un tiempo allí como recepcionista y os diré que volvería a trabajar con ellos porque me ayudaron mucho a evolucionar como persona, aprendí cosas nuevas que desconocía, e hicieron posible que el mundo de el cuidado de los animales me gustara más de lo que ya me gustaba.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Namibe Preguntas frecuentes