Nana deco

Rúa Círculo das Artes, 5, primera planta, 27002 Lugo

Opiniones Nana deco

¿Ha habido algún aumento reciente en Nana deco?

¿Qué quieres saber sobre Nana deco?

Las secretarias son las personas encargadas de tratar asuntos de actualidad relacionados con las actividades de una persona o una institución. ¿Se requiere algunas cualificaciones particulares para trabajar como una secretaria en Nana deco? ¿Es necesario saber las lenguas extranjeras para ser capaz de comunicarse con un cliente extranjero?

Fonsi
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Una experiencia horrorosa, la empresa no existe pero sigue contactando contigo a través de otro hombre que atiende el número de la página, te tratan mal,el trabajo mal hecho o sin hacer, si pides explicaciones este hombre te insulta,te contan por adelantado y te dejan sin servicio meses …etc..

Bikendi

No se si entendí bien, contrataste un trabajo con nana deco y no lo han terminado? Que vas ha hacer para lograr la finalización del trabajo contratado?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Nanadesco, busca persona para puesto de diseñadora de cocinas. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a un equipo de trabajo con trayectoria en una empresa seria y compormetida, donde enriquecerá su experiencia laboral mientras adquiere mayores conocimientos sobre su profesión.

T
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Como son sus cocinas?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

No son de fiar en cuanto a trabajo. Malas contestaciones y menosprecios continuados tanto a clientes como a sus propios trabajadores. Mejor búsquense otra empresa con la que trabajar.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Nana deco. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

¿Qué debe hacer o consignar un arquitecto si quiere trabajar en Nana deco?

¿Alguien podría comentarme si Nana deco cuenta con buenas oportunidades de trabajo? me interesa incorporarme en el sector de Servicios de construcción y renovación.

¿Qué debe hacer una persona que piensa en cambiar de profesión e incorporarse en Servicios de construcción y renovación?

¿Es probable que alguien esté infectado en Nana deco?

Nana deco Preguntas frecuentes