Nando Jubany

Calldetenes
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nando Jubany

¿Cuánto vale el libro de Nandu Jubany?

¿Qué quieres saber sobre Nando Jubany?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es un explorador hacen contratos inlegales no te pagan las propinas no te pagan las horas extras tiene a los trabajadores viviendo en casas enanas con 22 personas te hacen trabajar 12horas al día o más así cualquiera se hace millonario

Experiència pròpia

El chili
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

En la masía hace 11 años tenía barracas para los cocineros en ese pueblo en tu día libre no hay nada que hacer te aburres , vivíamos acinados compartiendo habitación y trabajando un montón de horas no se si aún sea así

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Nando Jubany
El tiempo que pase trabajando en esta empresa fue muy bueno, encontré buenos amigos, siempre me intentaron ayudar en todo lo necesario y lo agradezco, trabaje como camarera en el restaurante y se aprendía constantemente.-

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi primo me ha dicho que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, tiene un excelente salario, es dan buenas prestaciones y siempre menciona que lo mejor de su empleo es que tiene un excelente horario laboral.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Nando Jubany es un restaurant que se encuentra a la vanguardia en los platos que sirve a sus comensales. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí quisiera comentar que tal ha sido? A todos nos encantaría conocer un poco más! Muchas gracias!

Nando Jubany recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître, Metre / Cap de Sala, Cap de cuina

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Nando Jubany ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Nando Jubany Preguntas frecuentes