Nani Racing Suspensions

Calificación 3.5/5
Ctra. Camprodón 32, 17860 de Sant Joan de les Abadesses (Girona)
Calificación 3.5/5

Opiniones Nani Racing Suspensions

3.5

¿Paga Nani Racing Suspensions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nani Racing Suspensions?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, mucho gusto, mi nombre es Tadeo, mi situación es la siguiente: renuncié a mi trabajo por ser víctima de saboteo por parte de mis colegas; deseo un ambiente amigable para laborar, espero hallar lo que busco en su compañía, ¿Cómo son las condiciones laborales dentro de su empresa? Espero la respuesta.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me llamo Dylan y tengo experiencia en el área de ventas sobre todo para el sector de auto partes. Me gustaría saber si existen vacantes en esta área en Nani Racing Suspensions. Me han comentado que es una buena empresa para trabajar pero también me gustaría saber un poco acerca de las condiciones salariales.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Nani Racing Suspensions, Esta empresa nace y se especializa en la puesta a punto de motos y suspensiones tanto para pilotos profesionales como para amateurs. Trabaje como auxiliar contable por poco tiempo, sin embargo pude notar las buenas gestiones y el calor humano, ademas muy responsables, podéis postular tranquilos si veis alguna vacante en esta empresa y estáis interesados.

Gracias a ti la empresa Nani Racing Suspensions puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

¿Nani Racing Suspensions ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Nani Racing Suspensions Preguntas frecuentes