Nanomateriales y Polímeros

Armilla

Opiniones Nanomateriales y Polímeros

¿Dónde se utilizan los nanomateriales?

¿Qué quieres saber sobre Nanomateriales y Polímeros?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Nanomateriales y Polímeros es una empresa que se encarga de diseñar y suministrar materiales de última generación basados en nanotecnología y materiales funcionales “a la carta”, a nivel nacional e internacional. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se dirige permanentemente a la búsqueda de talento que se interese en desarrollarse dentro de esta área.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico de laboratorio para Departamento de I+D con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año en Nanomateriales y Polímeros? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

Nanomateriales y Polímeros lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de laboratorio para Departamento de I+D. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Es en tu opinión Nanomateriales y Polímeros un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Nanomateriales y Polímeros Preguntas frecuentes