Nanu Films

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.9/5

Opiniones Nanu Films

4.9

¿Cuál es el CIF de Nanu Films? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nanu Films?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Nanu Films
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hago lo que amo y me apasiona. Esta empresa está especializada en las actividades de o producción cinematográfica y de video, existe un ambiente de trabajo excelente, pagos puntuales y horarios muy flexibles, si te gusta estás áreas de trabajo les recomiendo solicitar una vacante, no se arrepentirán.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Nanu Films (Actividades de producción cinematográfica y de vídeo). No tengo queja alguna, siempre recibí un buen trato, pagos puntuales, buen ambiente de trabajo, horarios accesibles, buen trato del personal y de jefes, es recomendable apuntar a una de sus vacantes.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Admiro mucho su trabajo pero sobre todo me impresiona el grado de profesionalismo que tienen entre ellos, claro que el compañerismo es importante dentro de una empresa, pero también lo es el respeto por quienes tienen mayor conocimiento y experiencias, de esta forma comparten lo que saben y ayudan a que nuevos integrantes vayan puliendo sus habilidades para conseguir mejores resultados.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Nanu Films? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Nanu Films Preguntas frecuentes