NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL

Calificación 1.7/5
NOTARIO SALVADOR MONTESINOS BONET, 11 BAJO. 03550 SANT JOAN D ALACANT. (ALICANTE)
Calificación 1.7/5

Opiniones NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL

1.7

¿Paga NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

A nosotras nos defraudaron esta tienda con el traje de comunión de mi hija. No recomendamos esta tienda en absoluto

mario
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas de usuarios sobre NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL son mixtas. Mientras algunos están descontentos con la atención al cliente y consideran que los productos son caros y de baja calidad, otros elogian la exclusividad de la ropa. ¿Habéis tenido alguna experiencia negativa con los productos o la atención al cliente de esta tienda? ¿Qué opináis sobre la calidad y los precios de los productos que ofrecen?

Car
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Esta tienda no vale la pena y para mi de las peores de la zona, la ropa que tienen deja mucho que desear y muy cara. Y lo que tienen es de dudosa calidad. Yo ya pude verles en tres sitios diferentes de la ciudad

Loredi

Pero has comprado la ropa que venden en la tienda, porque hablas de dudosa calidad puedes explicarte mejor?

24406358T
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No contactar , pésimo tiempo perdido. Lo vende como natural y natural es lo que llevas y sales igual . Pagando 300 euros y tiempo. Una (eliminado por el administrador)

Ganiz

No lo entiendo. ¿Por qué has pagado 300 euros si no te gustan sus productos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

WWW.NANUUK.ES PERTENECE A ALBACETE NO A ALICANTE!!

Henrike

Me parece que tu conoces bien la tienda, ¿Qué opinas de las reseñas negativas? Me gustaría comprar allí, pero hay varios comentarios que me hacen dudar de la calidad.

Lucas

Pues mira que es extraño porque el nombre de Nanuuk pertenece a una empresa de Alicante. Y si miras bien en el registro el nombre de Nanuuk está al nombre de una empresa de Alicante . Por lo tanto no se entiende bien lo que dices que Nanuuk es de Albacete. Nos lo podrías aclarar ya que parece que tú lo conoces bien?

Henrike

Pues a lo mejor será que la empresa está registrada en Alicante, ya que la tienda está en Albacete. ¿No te has fijado en la dirección que ellos mismos tienen en su sitio web?

Henrike

Pues la verdad que todo esto suena muy raro porque el nombre de Nanuuk como nombre comercial y marca no está registrado en el registro de marcas y patentes , por lo que cualquiera podría pedir este nombre porque no está registrado y no es de nadie.

Pero el Nanuk de Alicante si está registrado como nombre de una empresa por lo que me hace pensar que el Nanuuk de Albacete es el que está infringiendo un nombre y marca que no es de ellos. Y esto es algo muy grave.

Henrike

Y como es posible que la empresa exista sin que se haya registrado el nombre?

Nube
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Tampoco me gusta esta tienda prefiero también otras..

carlota

Hola nube ¿por que razón no te gusta esta tienda? puedes explicar los detalles, estoy interesada en sus productos y quisiera saber si tienen algo negativo.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Particularmente no me gusta esta tienda de Nanuuk por varias razones, productos muy caros y calidad precaria para esos precios que te cobran, desde que abrieron su primera tienda en un pasadizo aquí en Albacete ya cambiaron 3 veces de local. Yo seguro que no volveré a comprar en esta tienda cuando hay muchísimas tiendas mejor que está en nuestra misma zona

Déborah

Bueno los gustos de cada quien son distintos, tu por lo menos mencionas que no te gusto la calidad pero tengo una conocida que me hablo de esta tienda y me dijo que le gusto todo lo que compro y que le pareció bien los precios.

alvaro

Hola, ¿y cuales son las tiendas mejores a las que has escrito?

Cuca

Pues realmente a nosotras no nos gusta esta tienda, ropa muy cara y tampoco tiene una calidad para ese precio, coincido en que hay mejores tiendas aquí con mejor precio y más calidad.

lili

Hola.. y cuáles son esas tiendas que si ofrecen buen precio y una mejor calidad? aunque puede que a ti no te guste esta tienda y a otras personas sí, todo depende del gusto de cada quien.

Calidad precaria?? ropa de hugo boss, timberland, dkny. Como se nota que este comentario lo hace la competencia para hacer daño... y si cambiaron 3 veces de lugar es por qué mal no les va ;) ya que ahora están en la calle principal del centro de la ciudad.

Ian

Creo que se refieren a la calidad en relación con el precio... ¿No te parece que los precios son más elevados de lo que deberían? Porque ese es el punto del que muchos se quejan

Esme
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Ropa con estilo, rapidez de envío.

Nela

Como ha sido el proceso de encargar los artículos? Lo has hecho por la página web? Si es así podrías describirme como has visto el catálogo?

¿Está satisfecho con la compra de ropa de NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL, me gustaria comprar alli?

Mamen

Nos recomendaron esta tienda de comunion y nos ha enamorado, hemos comprado los vestidos alli y todo genial.

josemi

Y como has visto el ambiente de trabajo en el local, crees que esa experiencia que tú viviste como cliente también lo es para los empleados?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Ropa súper especial y exclusiva, me encantó!! 100% que volveré a comprar allí, para los peques e incluso la talla mayor para mí !! Muy recomendable

Micaela

Hay alguna mercancía que destaque por sobre las demás en este establecimiento? Podrías recomendarme alguna línea de productos?

¿Cómo puedo pedir zapatos a NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL,lo sabeis?

Esther

Muy buena experiencia de compra, compro la ropa de mis niños alli por que tienen muchas marcas como Hugo Boss, Dkny que nos encantan.

Ariadna

Sabes su es posible conseguir los certificados de origen de las prendas para así comprobar si han seguido una cadena sustentable?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy mala experiencia con esta tienda y muy mala atención al cliente

jesus montero

¿Qué tal Nadia? Veo que te la has pasado mal con ellos. ¿Podrías decirme un poco más sobre la calidad de sus productos? A lo mejor al menos eso vale la pena.

Es falsa

Joris

Porque aseguras que lo que dice Nadia es falso? El que difiera de tu opinión no la invalida inmediatamente.

Pues sera a ti, por que yo estoy encantada! con la comunión se han portado genial y siempre me hacen descuentos muy buenos

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL.

¿Las condiciones laborales de NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL qué suelen incluir?

¿Qué aspectos destacan de la empresa entre la competencia dentro del sector de comercio ?

Hay una nueva oferta de trabajo en NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL. Buscan un Dependiente.

NANUK MODA INFANTIL Y JUVENIL Preguntas frecuentes