Nanumea Export

Calificación 4.2/5
PASEO INDEPENDENCIA 6 ENTR. - OFICINA 2 (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Nanumea Export

4.2

¿Hay buen acceso a Nanumea Export en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nanumea Export?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Nanumea Export
Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Los beneficios son buenos. Los salarios no son bajos. El tiempo de descanso es alto. El nivel de inglés en el trabajo es muy alto. Aprenda a vender productos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Nanumea Export dedicados a los Intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Un buen ambiente fácil de trabajar tratará de mantenerlo empleado y amigable. Fácil de localizar y bueno para tomarse un descanso si es necesario. Volvería si fuera necesario en cualquier momento.( recomendable )

¿Alguien puede hablar sobre el trato de los superiores en Nanumea Export en Zaragoza?

Katy

Califico al jefe de Nanumea Export con 8. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Nanumea Export merece un 6, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Nanumea Export. Creo que respondería Sí a la pregunta si Nanumea Export tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. ¿Las reuniones en Nanumea Export tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Nanumea Export es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 8.

NAGORE

La evaluación de mi jefe es: 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Nanumea Export. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Nanumea Export. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 6 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Nanumea Export. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 6. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Nanumea Export. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Nanumea Export.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nanumea Export y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Nanumea Export Preguntas frecuentes