Naoite olot

Calificación 3.6/5
RBLA DE LLIBERTAT 31 (PORQUERES)
Calificación 3.6/5

Opiniones Naoite olot

3.6

¿Paga Naoite olot más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Naoite olot?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Naoite Olot es una empresa que comercia al por menor prendas de vestir para ocasiones especiales como vestidos de novia y fiesta. Tengo poco de haber entrado al área administrativa de la empresa, pero en este corto período de tiempo he recibido muy buenos tratos de parte de todo el personal y un excelente salario. Recomiendo mucho apuntarse por Naoite Olot, en esta empresa valoran mucho la experiencia en distintas áreas y siempre hay trabajo que hacer.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Naoite olot
estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, trbajo hace dos años en las instalaciones y ha sido una experiencia muy gratificante el trabajar con la emrpesa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Conozco el establecimiento de Naoite Olot (Corredera Núvia & Festa) donde son especialistas en vestidos de diseñadores para novias, fiestas y complementos. Disponen de una excelente espacio con un cálido y agradable ambiente de trabajo, sus empleados siempre con una sonrisa y amabilidad, con muy buenas remuneraciones. En mi opinión me parece un excelente lugar para trabajar.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Excelente cultura de trabajo en Naoite olot, administración de gran apoyo, excelente orientación en la trayectoria profesional y gran equilibrio en la vida laboral y profesional, buena estabilidad y buenos procesos de crecimiento.. ( recomendable).

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Naoite olot es una empresa dedicada a la venta de vestidos y complementos de mujer para bodas y fiestas. Sus estilos son muy personalizados y no tan comerciales. Así que para la gente que le interesa la industria de la ropa este lugar es excelente para laborar.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Naoite olot ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Naoite olot Preguntas frecuentes