Napisa

C/ Alcalde Ángel Arroyo, 4 y 6 - 28904 Getafe, Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Napisa

4.8

¿Dónde se encuentra Napisa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Napisa?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hola, buscando empleo y me recomendaron de Napisa una constructora especializada en el sector industrial, logístico y terciario en la provincia de Madrid. Me han comentado que a su personal fijo ofrece mejoras constante en cuanto a formación se refiere, reciben cada año cursos para reforzar estrategias para dar mejores resultados en los objetivos, al empleado que lleva un 2do contratado si pasa la evaluación de desempeño recibe talleres y cursos.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¡Hola! Me he topado con que una persona que desee ser comercial junior de Napisa no necesariamente debe de tener experiencia previa, ¿sabe alguien si esto es cierto? Además, también parece ser que se debe de ser una persona comunicativa y llevarse excelentemente con los clientes, ¿qué más me podéis decir sobre estos requisitos?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¡Hola! veo que Napisa, constructora de naves industriales y edificios terciarios, en su página web la opción de "Trabaja con nosotros" propone enviar el CV vía correo electrónico para optar a alguna posibilidad laboral. ¿alguien ha sido llamado o contactado en alguna oportunidad? y ¿saben si hoy en día hay alguna vacante disponible? A mí me interesa el área administrativa. Si sabéis de algo me encantaría saberlo. Gracias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hola vengo a dejar mi referencia de Napisa como ya lo hizo mi compañero Santi en su momento, me tope con esta web de pura casualidad, pero como ya estoy aquí os comento que trabajar en Napisa es una buena experiencia en general, personal altamente competitivo y de la mano con la vanguardia en el sector de la construcción, cuidan a sus empleados como lo ha dicho ya el compañero Santi. muy feliz de ser parte de esta empresa

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Son promotores y constructores altamente especializados en el sector industrial, logístico y terciario. Excelente cultura de trabajo. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si, yo la recomiendo ( buen pago como encargado de obra )

Marina

Hola Santi!! somos unos majos entonces? jaja

Hola, quisiera saber si alguien acá recomienda los servicios de Napisa

¿En Napisa los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más que los trabajadores que no tienen ganas de profundizar sus conocimientos?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Napisa?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿El empleado de Napisa toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Napisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra (para Madrid), Encargado de Obra (en Madrid), COMERCIAL JUNIOR PARA PROMOTORA-CONSTRUCTORA

Napisa Preguntas frecuentes