NARBONA SOLIS

Sierra de Yeguas
Calificación 2.4/5

Opiniones NARBONA SOLIS

2.4

¿Cuál es el CIF de NARBONA SOLIS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NARBONA SOLIS?

JB
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Ni de coña voveria a esa empresa,,,,no te valoran, te explotan,,sueldo bajísimo,,,,te (eliminado por el administrador) siempre en las comisiones porque siempre en algo no llegas,,,,no pagan ni dieetas ni gasolina,,,,,una vergüenza de empresa,,,,,no la recomiendo

Sabiñe

Y por que deberian pagarte dietas y gasolina? Has escuchado de otra empresa en el rubro que lo haga?

Jn4881
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hola jb podrías darme algún contacto para hablar

Rafa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Ojito con el señor (eliminado por el administrador),,,,hasta de callarse tiene,,,,y encima entra donde entra,,,,el refrán funciona,,,,, (eliminado por el administrador) quebró a (eliminado por el administrador) ,,,,100 años tiene de perdón,,,,,,que Page el señor (eliminado por el administrador) lo que debe ,,,,,,

Lucián

Rafa pero que podeis contarme de Narbona como tal. Me recomendais comprarle a ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

NARBONA SOLIS, es una empresa dedicada a la distribución de vinos con fuerte presencia en el sector hotelero de la región, cuentan sus trabajadores de la excelente oferta laboral y salarial que reciben por parte de la empresa, aparte de la impartición de cursos para asi adquirir conocimiento, lo cual le permite a cada uno de los trabajadores operar de manera más eficiente en su puesto.

Si fuera asín no se le irían tanta gente

Adrian

Será que se les van solo los malos trabajadores? Tu que piensas de eso?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Me han comentado sobre "NARBONA SOLIS" una empresa de distribución de bebidas y alimentos, que lleva 25 años al servicio de la hostelería además sus empleados poseen experiencia y saben trabajar en un ambiente dinámico. He leído y entre los requisitos para pertenecer a esta empresa son mas bien lo que llevas dentro, la motivación, tener buen instinto y ser meticuloso, disfrutar ser parte del equipo y hablar idiomas.

Totalmente falso,,,la formación casi te las pagas tú porque ir al almacén a firmarte te cuesta el dinero y el desplazamiento,,,,para que otros se lucren

Gala

Acaso te la cobraron? Cuanto te cobraron por la formación? No creo que te la hayan cobrado sabes.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Saludos, me comentaron que distribuciones Narbona Solís es uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una compañía parecida en la labor a esta, pero no tenía un buen ambiente laborar y sus horarios eran muy extenuantes para el pago que ofrecían. Me gustaría mucho saber si algún trabajador de Narbona Solís me puede informar de cómo son los horarios y salario allí, de antemano gracias.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

NARBONA SOLIS
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay un ambiente de trabajo muy agradable con el que se trabaja muy a gusto, los sueldos son buenos y hay buenas instalaciones.

¿La jornada laboral es media o completa para el puesto de Responsable de Marketing y comunicación en NARBONA SOLIS?

¿Cuáles empresas de Sierra de Yeguas son favorables para un Jefe Administrativo contabilidad con conocimientos especializados y actitud responsable?

¿Ser Auxiliar administrativo contable en NARBONA SOLIS implica realizar tareas fuera del área normal de trabajo?

Me podrian comentar si existen empresas del area de Comercio en la localidad de Sierra de Yeguas que esten interesados en contratar personal sin experiencia?

¿El aumento de la enfermedad en Sierra de Yeguas ha tenido un impacto negativo en NARBONA SOLIS?

NARBONA SOLIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado y mozo de almacén, Auxiliar administrativo contable, Narbona Solis selecciona delegados comerciales para Malaga y Marbella

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre NARBONA SOLIS.

Hay una nueva oferta de trabajo en NARBONA SOLIS. Buscan un Delegado Comercial Sevilla.

NARBONA SOLIS Preguntas frecuentes