NARBONA SOLIS

Sierra de Yeguas CIF: B29653417 Teléfono: +34952335702

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones NARBONA SOLIS

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sierra de Yeguas? ¿Qué podéis decir de NARBONA SOLIS?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si NARBONA SOLIS ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre NARBONA SOLIS?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre NARBONA SOLIS. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Saray

NARBONA SOLIS, es una empresa dedicada a la distribución de vinos con fuerte presencia en el sector hotelero de la región, cuentan sus trabajadores de la excelente oferta laboral y salarial que reciben por parte de la empresa, aparte de la impartición de cursos para asi adquirir conocimiento, lo cual le permite a cada uno de los trabajadores operar de manera más eficiente en su puesto.

Genís

Me han comentado sobre "NARBONA SOLIS" una empresa de distribución de bebidas y alimentos, que lleva 25 años al servicio de la hostelería además sus empleados poseen experiencia y saben trabajar en un ambiente dinámico. He leído y entre los requisitos para pertenecer a esta empresa son mas bien lo que llevas dentro, la motivación, tener buen instinto y ser meticuloso, disfrutar ser parte del equipo y hablar idiomas.

Nico

Saludos, me comentaron que distribuciones Narbona Solís es uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una compañía parecida en la labor a esta, pero no tenía un buen ambiente laborar y sus horarios eran muy extenuantes para el pago que ofrecían. Me gustaría mucho saber si algún trabajador de Narbona Solís me puede informar de cómo son los horarios y salario allí, de antemano gracias.

adriana

NARBONA SOLIS
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay un ambiente de trabajo muy agradable con el que se trabaja muy a gusto, los sueldos son buenos y hay buenas instalaciones.

¿La jornada laboral es media o completa para el puesto de Responsable de Marketing y comunicación en NARBONA SOLIS?
¿Cuáles empresas de Sierra de Yeguas son favorables para un Jefe Administrativo contabilidad con conocimientos especializados y actitud responsable?
El sector de la hostelería está empezando a hacer acopio de alcohol por temor a la escasez en Navidad. Ya hay grandes retrasos en las entregas y los patrones advierten que la acumulación de existencias está agravando la crisis. Como puede ver.,el problema no es la falta de destilados, sino de botellas, corchos, etiquetas y muchos otros productos.
¿la empresa NARBONA SOLIS también produce bebidas alcohólicas?
Marson
me parece que no, solo bebidas
¿Ser Auxiliar administrativo contable en NARBONA SOLIS implica realizar tareas fuera del área normal de trabajo?
Me podrian comentar si existen empresas del area de Comercio en la localidad de Sierra de Yeguas que esten interesados en contratar personal sin experiencia?
¿El aumento de la enfermedad en Sierra de Yeguas ha tenido un impacto negativo en NARBONA SOLIS?

NARBONA SOLIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado y mozo de almacén, Auxiliar administrativo contable, Narbona Solis selecciona delegados comerciales para Malaga y Marbella
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre NARBONA SOLIS.

Hay una nueva oferta de trabajo en NARBONA SOLIS. Buscan un Delegado Comercial Sevilla.

Opiniones sobre NARBONA SOLIS en las redes sociales

¿Os gustan los videos de NARBONA SOLIS? Acaba de aparecer otro, mirad

¿Los usuarios conocen NARBONA SOLIS?

Preguntas frecuentes